0

Photography Blog analiza el Sony FE 20 mmF1.8 G y no puedo asegurar que Dios sea sobornable, pero si que se pueden hacer tratos con Él.

¿ Ma non troppo ?

Cuando “Dios” hace una aseveración del calibre de que un objetivo “es una óptica cercana a la perfección” uno no puede hacer más que sobrecogerse y después empezar a pensar mal. Ya tuvimos un ejemplo con los anuncios de Nespresso donde aparecía un desdichado George Clooney y un piano, y un aprovechado Dios John Malkovich y una bolsita llena de cápsulas, ¿ no ?

Bueno, pues con las pruebas que obran en mi mano puedo asegurar que con el mismísimo Dios (léase Amazón Dpreview)  “se pueden hacer tratos”

Recordáis lo que nos contó pocos día después Iker Morán:

Pues ahora son los chicos de Photography Blog los que nos desmitifican el perfecto cristalito y ponen de manifiesto que ellos no han recibido ningún maletín y quizás si solo una felicitación navideña con aguinaldo.

Mirad que nos dicen en el primer párrafo de su conclusión:

Conclusión

La Sony FE 20 mm f / 1.8 G es una excelente lente ultra gran angular con una apertura máxima muy luminosa a un precio más atractivo que la lente comparable FE 24 mm F1.4 GM.

Y ahora mirad las notas que le han puesto. Es el objetivo del 9.

  • Nota global: 9 sobre 10
  • Nota global sin precio: 9 sobre 10
  • Calidad de imagen: 9 sobre 10
  • Valoración final: altamente recomendable.

El golpe de efecto viene ahora. En mi ilimitada maldad, fruto del ejerció de muchos años de experiencia, no he podido evitar ir a buscar el análisis del Sony FE 24mmF1,4 GMaster, y esto es lo que en su día le pusieron.

  • Nota global: 9,2 sobre 10
  • Nota global sin precio: 9,5 sobre 10
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10
  • Valoración final: altamente recomendable.

Fijaros que ni siquiera al GMaster le pusieron como valoración final un rotundo “Essential”, y que cada cual saque sus propias conclusiones sobre Dios y sus circunstancias.

En justo desagravio puedo decir que mirando la galería de muestras hecha con la obsoleta Sony Alfa 7R III y sus “solo” 42 Mpixels, yo ya firmaría ahora mismo con que mi eternamente esperado Canon EF 24-70F2,8-4L IS tuviera esa calidad en el extremo angular.

Deseosos de dejaros la vista valorando el tamaño de los maletines y el por qué de todo lo anterior, aquí os dejo la excusa perfecta. Hala, al rincón de pensar:

Del 20mmG:

Del 24mmGMaster:

Pregunta tonta: Sr.Canon, ¿ ha captado Vd. la indirecta ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.