5

Roger Cicala y su Lens Rentals celebran la venta o el alquiler 1 millón en solo 13 años de vida.

Congratulations Roger.

Eso quiere decir que este hombre y su imperio venden o más bien alquilan 210 objetivos cada día. No está mal, ¿ verdad ?

Bueno, mejor os pongo aquí la versión google de lo que acabo de ver en Dpreview:

Lensrentals anunció que envió su pedido número un millón, una hazaña increíble que tardó solo 13 años en lograrse después de que el fundador de Lensrentals, Roger Cicala , decidiera alquilar equipo para mantener su afición fotográfica.

Para celebrar la ocasión, Lensrentals compartió el video anterior, una publicación de blog que lo acompaña y compartió un episodio de podcast de 45 minutos ( Apple Podcasts , Spotify , Google Podcasts , YouTube ) que aborda la historia de la compañía y el trabajo que tomó para llegar al éxito. hito monumental.

Si puede encontrar el tiempo, asegúrese de leer, mirar y escuchar la historia de Lensrentals para ver cómo Roger y su equipo han creado una increíble historia de éxito en una industria que sigue luchando. Y, por supuesto, de todos nosotros aquí en DPReview , felicitaciones a Roger y al equipo por el logro monumental. Esperamos muchas más demoliciones llenas de humor.

Nota tonta por reiterativa: si hay aunque solo sea un Canon EF 24-70F2,8L II bueno en el mundo, solo él y su maquinita Imatest pueden encontrarlo. Ahora mismo desenvuelvo el TELEX Honneywell de 75 baudios y le telegrafío, es mi última esperanza.

Enhorabuena Roger.

adolfo

5 comentarios

    • Si yo también lo pienso, debe ser un error o una confusión, no se. Por eso he cambiado el titular.

      Gracias Xerxi.

    • Thanks to you Roger for your magnificent analysis and comments that I use very often. It’s an honor that you came by Fotochismes.

      Best Regards and good health.

      Adolfo.

  1. Cachis, he esperado unas horas y George Eastman sigue sin comentar sobre las películas químicas. Me ha parecido enternecedor lo de Cicala, es buenísimo, no hay blog como este. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.