0

DxO Mark analiza la Sony Alfa 9 II y confirma que, al menos sensorialmente, se podría haber llamado Sony Alfa 9,01

– logo –

Estimados Sonistas, es para mi una obligación comunicaros que si tenéis una esplendida Sony Alfa 9 y estáis deseando encontrar una excusa para tirarla por la ventana para actualizaros a la Alfa 9 II, en el sensor no la vais a encontrar, tendréis que seguir buscando.

Así lo certifican desde las catacumbas de la Torre Eiffel donde habitan esos 2Fraguels” de bata blanca que se llaman DxO Mark.

Os pongo aquí la google conclusión, y quedo la mar de bien.

Conclusión

Sony dice que el a9 II tiene el mismo sensor que el a9 original, pero como hemos visto, el nuevo modelo adopta un enfoque diferente para el procesamiento, utilizando un cambio en el comportamiento de la sensibilidad tanto para mejorar la discriminación de color como para ampliar el rango dinámico a ISO más altos. Es la primera vez que vemos esto y marca un cambio de estrategia para Sony.

La Sony a9 II es ciertamente una cámara de nicho, construida para competir junto con la Canon EOS-1 DX Mark II y Nikon D5. Sin embargo, aunque es poco probable que fotógrafos o agencias individuales cambien de esas cámaras rivales, teniendo en cuenta su inversión en lentes, el alto rendimiento del sensor de Sony a9 II y el precio más bajo serían tentadores para los recién llegados que piensan ingresar al campo competitivo del periodismo deportivo.

Si, si, entusiastas de estas cosas, podéis dejaros los ojos comparando curvas y valores mirando aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.