0

Synology DS220j: NAS doméstico permite realizar copias de seguridad de forma automática

– la criatura –

Pues nada, que va Synology y me envía este correo:

Buenos días, 

Te escribo para presentarte el nuevo lanzamiento de Synology, el DS220j. Este NAS doméstico permite realizar copias de seguridad de forma automática para tener las fotos, vídeos y archivos siempre organizados y seguros. Además, sus opciones de streaming online facilitan el acceso a todas las carpetas desde cualquier lugar y permiten liberar memoria en el ordenador o smartphone creando una nube privada y personal.

Te dejo la información completa a continuación y te invito a contactarme en caso de tener cualquier duda o pregunta, así como si deseas probar el nuevo DS220j de Synology.

Muchas gracias y un saludo

Y yo, en un alarde de generosidad solo propio de esta casa, os pongo además la información complementaria que venía con el e-mail.

Yo siempre me he mirado estos trastos un poco con recelo, pero un amigo mío me explicó que tenía uno de estos y que estaba encantado. Desde entonces me los miro de otra manera.

El publireportaje sigue así:

Synology presenta DiskStation DS220j, preparado para realizar copias de seguridad de forma sencilla y automática

El nuevo NAS doméstico de Synology permite acceder a archivos, fotos y vídeos en cualquier momento gracias a sus opciones de streaming multimedia

Barcelona, 12 de marzo de 2020 – Synology Inc. ha presentado hoy DiskStation DS220j, un dispositivo NAS para uso doméstico de 2 bahías que facilita la gestión y aumenta la protección de los datos y archivos personales.

“Hoy en día todos somos creadores de contenidos. Tomamos fotos y vídeos a diario con nuestros smartphones, y el reto surge en el momento de gestionar de forma efectiva y proteger estos archivos”, explica Michael Wang, Gerente de Producto de Synology Inc. “El DS220j permite a cualquier persona configurar fácilmente su nube personal y privada para almacenar y organizar sus datos desde otros dispositivos. Con este NAS, todos los hogares podrán mantener sus archivos seguros de forma sencilla”.

Copias de seguridad automáticas de todos los archivos y datos

El DS220j permite realizar copias de seguridad automáticas de las fotos almacenadas en el Smartphone, así como administrar fácilmente todo el contenido. Con la solución de gestión de fotos Synology Moments es posible ver y gestionar todas las fotos, vídeos y archivos de forma inmediata en el NAS al mismo tiempo que se libera espacio en el móvil.

Synology Drive permite a los usuarios crear su propia nube personal, donde realizar copias de seguridad de todos los archivos en versiones múltiples. Además, es posible compartir y sincronizar fácilmente documentos y datos con otras personas y entre dispositivos.

El DS220j cuenta además con las siguientes características:

  • Admite hasta 32 TB de almacenamiento en dos discos
  • Es compatible con MacOS Time Machine
  • Permite realizar copias de seguridad y sincronizarse con otros dispositivos o nubes públicas

Desarrollado con Synology DiskStation Manager

El DS220j se ejecuta mediante DiskStation Manager, la sólida plataforma para la gestión de datos desarrollada por Synology, que ofrece seguridad para los archivos y una gestión del trabajo más eficiente. Synology ha recibido numerosos reconocimientos de medios, encabezando la categoría NAS de rango medio en la encuesta de soluciones de almacenamiento de TechTarget y ganando PCMag Business Choice por sexta vez.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.