0

El Dr.Roger Cicala nos explica como limpiar y “desinfectar” todo nuestro equipo fotográfico.

– intolerable, insufrible, insoportable –

Otra cosa de la que me acabo de enterar ahora mismo y que no sabía. Resulta que el bueno de Roger Cicala, el Amo y Señor del Imperio Lens Rentals, antes de dedicarse al noble arte del alquiler era médico, y desde la autoridad que le concede el haber suscrito el juramento Hipocrático, nos da todo tipo de consejos sobre cómo debemos de limpiar y “desinfectar” todo nuestro equipo fotográfico.

Con ello doy más visibilidad al comentario que nos ha puesto Iñigo en El Ricón del Lector. Muchas grácias Iñigo.

Os enteraréis de todo si devoráis con devoción todo lo que os pongo a continuación:

Y ahora viene la desacreditación:

Bien sabéis que yo soy un paranoico de la suciedad y la limpieza del equipo fotográfico hasta el punto de que jamás me he atrevido a cambiar un objetivo en plena naturaleza. Lo hago siempre en casa, con pánico, en condiciones climáticas controladas y con la cámara en el trípode y humillada mirando al suelo. Si, lo se, pura paranoia, pero yo soy así, y eso que uso DSLR y no mirrorless.

Bien, pues si os fijáis en la imagen ilustrativa veréis a un mozuelo de Lens Rentals con una ristra de objetivos puestos en fila y sin la tapa que cubre la montura, es decir que la última lente trasera está sometida a los micrometoritos de la cruel intemperie. Por mucho que luego se afane en su limpieza, eso es algo que nadie en su sano juicio se puede permitir. Yo casi entro en fibrilación por ello, así que todo lo que explica Roger queda desacreditado por el insoportable proceder de su tropa. Amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.