0

Professional Photographers of America ofrece acceso gratuito a sus más de 1.100 cursos durante la etapa de confinamiento.

Lástima que no sea la PPE, porque entonces además lo entenderíamos todos.

Esto es lo que google cuentan.

The Professional Photographers of America (PPA) ha anunciado que desbloqueará todas sus más de 1,1000 clases de fotografía en línea durante las próximas dos semanas como una forma de ayudar a aquellos que están en cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19.

En la página de registro para acceder a las clases gratuitas, PPA dice:

  • ‘Los tiempos son difíciles: necesitamos estar en nuestro mejor momento. Más amabilidad. Más paciencia Más donaciones. Y nosotros en PPA queremos contribuir para facilitar un poco las cosas. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo en casa que preparando su negocio para cuando las cosas vuelvan a funcionar? Es por eso que PPA está abriendo TODA nuestra educación en línea a TODOS los fotógrafos y propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo durante las próximas dos semanas ”.

Para acceder a las más de 1,100 clases, todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita en esta página . Allí, se le solicita que ingrese su nombre, apellido, correo electrónico, una contraseña y la ciudad, el estado y el país en el que reside. Una vez que se crea la cuenta, se lo enviará automáticamente a la página que se muestra en la captura de pantalla a continuación, desde donde puede elegir la (s) clase (s) en la que desea participar.

Pues eso. Ya nos daríamos todos con un canto en los dientes si el confinamiento y la erradicación del virus fuera cosa solo de dos semanas. Esto va para largo, para muy largo, y con medidas aún más bestias, porque si no el 2020 va a ser un año en blanco, bueno, mejor en negro.

Otra vez:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.