1

Galería de muestras del Canon RF 24-105mm F4-7.1 IS STM con la EOS-RP: coño, algo me he perdido – actualizado (si, ha sido mi 2ª neurona).

Muestras, muestras, muestras y muestras

No tengo yo conciencia de haberos presentado en sociedad a este zoom universal y ciego del Sr.Canon y sin embargo los hacendosos chichos de Photography Blog, imagino yo que atrincherados en la Torre de Londres y rodeados de negrísimos cuervos y Beeafeaters, publican hoy una galería de muestras del citado cristalito en JPG y RAW puesto delante de una EOS-RP que parecer ser su compañera natural.

¿ Será ya una cruda realidad y yo sin enterarme ? Aquí no está, aún falta una semana para el 1 de Abril, y el mundo no está ahora para muchas bromas.

¡¡¡ Pero que cosas me pasan !!! ¿ Lo conocíais ?, ¿ se me ha pasado ?

Alucinaréis pepinillos mirando en:

Nota tonta: por lo poco que he mirado por encima este objetivo es de esos que German Pierre calificaría con un lacónico “correcto”.

Bueno, vale, por 400$ no podemos pedir mucho.

Madre del Amor Hermoso: mi segunda neurona no tiene perdón. Al cabo de un rato me he dado cuenta de que si que os he hablado de este cristalito y se me había olvidado por completo.

Las pruebas de mi imperdonable olvido son estas, y no hace tanto, así que mi deterioro neuronal es innegable y preocupante. Igual os quedáis sin Fotochismes mucho antes de lo que pensáis:

Por alusiones: 400 dólares allí

adolfo

Un comentario

  1. Pienso que sería gran objetivo de kit de iniciación si ajustasen su precio al máximo en el combo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.