0

Lomo presenta la película Lomography Fantôme Kino B&N ISO 8 con su infinito contraste al más puro estilo de cine negro.

Si no lo hace Lomo, no lo hace nadie.

Que queréis que os diga, eso de que alguien, aunque sea engañado, me llame “compañero de prensa” es algo que llega a lo más hondo de ese maltrecho corazón que tengo y que me hace ser persona de riesgo si el “joio bicho” me encuentra.

Así que con el pecho henchido de orgullo os pongo aquí un extracto del e-mail que me acaban de enviar.

Queridos Amigos de la Fotografía y Compañeros de Prensa,

Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva película en blanco y negro – la Película Lomography Fantôme Kino B&N ISO 8. Disponible en pre venta con un 20% de descuento de su precio final y con fecha de envío estimada en junio de 2020, esta nueva película de 35 mm y altos contrastes es la nueva adición a la Familia Kino B&N y podrá hacer que tus capturas tengan siempre un toque teatral.
Precio de Venta Final: 8,90 EUR

Esta película pancromática es perfecta tanto para profesionales como para fotógrafos principiantes y creativos. La Película Fantôme Kino B&N es ideal para pinhole, retratos impresionantes y escenas callejeras crudas. Esta nueva película traerá dramatismo dentro de un fotograma con sus fuertes sombras y altísimos contrastes que recuerdan a nuestros clásicos favoritos del Cine Negro.

La fotografía analógica está experimentando su glorioso resurgimiento y estamos muy orgullosos de ser los primeros en esta carrera.

Y sin más temas que tratar este artículo funde a negro. Jo tu, que ocurrente. Gracias, gracias. De nada hombre.

Mucha salud y mucho ánimo para todos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.