3

Todo lo que os gustaría saber sobre los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ pero que por timidez nunca os habríais atrevido a preguntar – actualizado.

Amigos para siempre

Es, digamos que, un multi-publirreportaje tecnológico muy completo y sobre todo centrado en el aspecto fotográfico de las nuevas criaturas del amigo más íntimo de Trump y sobre el cual os pongo aquí lo más importante para que así podáis decidir si os apetece entrar a echar un vistazo o en su lugar simplemente aplicáis el a otra cosa mariposa.

  • Huawei P40: 799 euros (8 GB RAM / 128 GB almacenamiento). A la venta el 7 de abril
  • Huawei P40 Pro: 999 euros (8 GB RAM / 256 GB almacenamiento). A la venta el 7 de abril
  • Huawei P40 Pro+: 1.399 euros (8 GB RAM / 512 GB almacenamiento). A la venta en junio de 2020

Como veis es perfecto para las condiciones en que saldremos (o saldrán, vaya Vd. a saber) de este primer ensayo general del Apocalipsis.

Bueno, venga, aquí está la primicia: es la primera vez que un telefonillo se acerca a un sensor de 1″. La criatura equipa un sensor de 50 Mpixels y tamaño 1/1,2″ y una matriz bayer que en lugar de ser RGB es RYYB lo que según el amigo de Trump aumenta el rango dinámico y reduce el ruido atreviéndose con sensibilidades de hasta 409.600 ISO (hala).

adolfo

3 comentarios

  1. Muy bonitos, primero fueron las compactas y ahora se van a comer los 28-135.

    Dicen que Mr. Abengoa stocks (Borrell) también es muy amigo.

    «el gigante chino de telecomunicaciones Huawei reducirá su programa europeo de donación de máscaras por temor a verse envuelto en un juego de poder geopolítico más amplio, tras los comentarios realizados por el Jefe de Asuntos Exteriores de la UE, Josep Borrell».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.