1

A partir del 1 de Abril (día de los inocentes anglosajón) Sony dejará de ser Sony para convertirse en Sony – actualizado.

¿ Angustia vital ?

Con este titular un tanto enigmático solo pretendo hacer una llamada a los economistas y estrategas del mundo mundial para que me expliquen si este movimiento de Sony va a tener alguna repercusión en nuestro mundillo. Yo, como en tantas otras cosas, me declaro incompetente.

Pero para que no digáis que no os doy alguna pista aquí os pongo la google breve nota que he visto en Photography Blog.

En una breve declaración, Sony reveló que está escindiendo su segmento de Productos y Soluciones Electrónicos (Productos y Soluciones de Imágenes, Entretenimiento y Sonido para el Hogar y Comunicaciones Móviles) en la nueva Sony Electronics Corporation, a partir del 1 de abril de 2020.

Comunicado de prensa de Sony

Tokio, Japón – Sony Corporation (“Sony”) anunció hoy que establecerá una sociedad de cartera intermedia “Sony Electronics Corporation” a partir del 1 de abril de 2020. Sony Electronics Corporation incorporará las tres empresas que comprenden sus productos y soluciones electrónicos (” EP&S “) (Imaging Products & Solutions, Home Entertainment & Sound, and Mobile Communications) y plataformas globales relacionadas de ventas y marketing, fabricación, logística, compras e ingeniería.

A través del establecimiento de Sony Electronics Corporation, Sony no solo acelerará la operación integrada de los negocios de EP&S, sino que también tendrá como objetivo optimizar su estructura organizativa, talento y cartera de negocios, mientras mejora aún más la competitividad y crea nuevos negocios.

– Organigrama –

Y yo, rompedor como soy, os pongo aquí la nueva estructura de Sony como nunca la habíasis visto hasta ahora: (en vertical)

Sherlock’s economics Holmes, razón en:

Episodios anteriores:

adolfo

Un comentario

  1. “optimizar su estructura organizativa, talento y cartera de negocios, mientras mejora aún más la competitividad y crea nuevos negocios.”

    Dicho de otro modo, reducir salarios, reducir edad plantilla, posiblemente a costa de la calidad.

    Ay, el verso.

    Confinasaludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.