0

El Luminar 4, pero si es muy fácil: un tutorial por capítulos de Sergio Fabara – actualizado al capítulo 4 (30-3-2020).

Logo, creado con IA, of course.

Ostras, ahora que lo pienso bien, a mi eso de la Inteligencia artificial me iría de perlas porque mi inteligencia natural está rozando los límites del cero absoluto, y claro, esas cosas se notan porque los años no perdonan.

Sergio Fabara inicia hoy un tutorial por capítulos sobre este revelador/editor cuyo principal argumento es el uso de una inteligencia artificial de grado HAL9000 Mark II para obtener unos resultados chachi-piruli en nuestras imágenes.

Por alusiones

Como yo ya soy muy mayor (y muy zoquete) para cambiar, y uso Camera RAW, voy a poner ahora mismo un Telex a 75 baudios a mi querido amigo el Sr.Adobe al que tanto quiero y tanto me quiere para que incorpore ya mismo a Camera RAW la Inteligencia Artificial necesaria y suficiente como para que solo haya un gran botón en la pantalla que diga: Revelar, SI o NO, y que si clicas encima del SI te lea la mente a través de la cámara frontal del portátil y ejecute todos los pasos necesarios para conseguir el resultado que tu estás pensando en este momento. ¿ Como que eso aún no es posible ?, seguro que en el MIT hay algún grupo investigando eso, me juego la cabeza de todos nuestros políticos.

Bueno. No se si el cursillo entero tendrá 2 capítulos o 200, pero si lo veo ya os iré informando:

To be continued……………………………………………..

Episodios anteriores:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.