0

DxO Mark dice que el Huawei P40 Pro es el mejor telefonillo fotográfico a fecha de hoy, mañana, ya veremos – actualizado.

Huawei 1 – Apple 0

El bunker de debajo de la Torre Eiffel debe ser a prueba de coronavirus pues el becario de guardia acaba de publicar su análisis a fondo del telefonillo Huawei P40 Pro, y no solo eso, sino que además lo ha encumbrado al primer puesto de la clasificación absoluta telefonillera.

En este mundillo las alegría duran poco y el primer puesto se lo disputan y arrebatan los diferentes fabricantes día a día. En nuestro mundillo pasa un poco lo mismo, pero mucho menos. Un fabricante actúa de tentetieso, los demás le aporrean, pero siempre queda de pie y destacando sobre los demás, sin embargo hay otro que no participan en la batalla y sin embargo sigue siendo superventas, y después hay un pacifista que no cree en las guerras y se ha quedado solo consigo mismo.

Bueno, y basta de alegorías. Celebremos por todo lo alto con gaseosa y mortadela Hacendado que los felices poseedores de un Huawei P40 Pro tienen el mejor telefonillo fotográfico existente …………., por ahora.

Consejo de amigo: los felices poseedores de un iPhone 11 es mejor que paséis de largo pues de no hacerlo así vuestros daños colaterales no habrá respirador ni desfibrilador que los arregle.

Esto es lo que google cuenta el exaltado becario:

Conclusión

Estamos acostumbrados a ver el puntaje más alto en el ranking de la cámara DXOMARK progresivamente en incrementos de un punto, con cada nuevo campeón ofreciendo solo mejoras marginales sobre el número uno anterior. Sin embargo, las cosas son diferentes esta vez. Sin embargo, el Huawei P40 Pro toma la cima lugar con una gran explosión, poniendo una diferencia de cuatro puntos entre él y los líderes conjuntos anteriores, el Oppo Find X2 Pro y el Xiaomi Mi 10 Pro.

La P40 Pro logra una puntuación sobresaliente de 128 cámaras DXOMARK porque es el mejor o uno de los mejores dispositivos que hemos probado en casi todas las categorías. Es particularmente impresionante para Zoom, con tomas en todo el rango de zoom que muestran mejores detalles y un ruido más bajo que el de la competencia. La cámara principal viene con el mejor sistema de enfoque automático que hemos visto y ofrece el mejor balance de textura / ruido hasta la fecha.

Los resultados de imagen del P40 Pro cuando se dispara de noche y con muy poca luz también son mejores que los de cualquier otro dispositivo que hayamos probado, y su simulación de bokeh en modo retrato es una de las mejores que hemos visto. Además, la calidad de imagen del ultra de cámara ancha es líder en su clase, con el puntaje ancho del P40 Pro solo ligeramente atenuado por el ángulo de visión comparativamente estrecho de la cámara. Ah, y también es el mejor dispositivo para grabar video.

En resumen, la cámara del Huawei P40 Pro saca a la competencia del agua. Si desea la mejor cámara en un teléfono inteligente, actualmente no hay una mejor alternativa.

Foto

Pros

  • Rango dinámico muy amplio
  • Buen detalle en tomas de zoom de medio y largo alcance
  • Enfoque automático constante y preciso en todas las condiciones
  • Excelente textura / balance de ruido
  • Exposición precisa en tomas nocturnas
  • Buen detalle en tomas bokeh

Contras

  • Ocasionalmente la reproducción del color y el balance de blancos son imprecisos
  • Subexposición leve ocasional en luz brillante
  • Falta de detalles finos en las caras y fuerte ruido de croma en las imágenes de modo nocturno

Video

Pros

  • Estabilización de imagen muy efectiva.
  • Bonitos colores vivos en todas las condiciones.
  • Enfoque automático rápido y preciso con buen seguimiento
  • Amplio rango dinámico
  • Buen balance de textura / ruido en clips para exteriores e interiores

Contras

  • El ruido temporal es visible en áreas texturizadas, especialmente con poca luz.
  • Diferencia en la nitidez entre cuadros a menudo notable
  • Ligero balance de blancos arrojado bajo luces de tungsteno

Emocionados hasta el éxtasis, vuestra ansia conocedora será saciada si miráis con atención aquí:

Dos días después:

Dicen más o menos lo mismo la gente de Xatakafoto, pero a cambio le afean el “software” que por lo que parece no está a la altura. Menos mal que yo estoy libre de este tipo de tentación. la de disgustos que me ahorro.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.