1

Los mejores objetivos para tu DSLR Canon: ¿ quieres conocer por qué este artículo me ha desquiciado ?

¿ Por qué me has hecho esto ?

En un puro ejercicio intelectual confinatorio, con objeto de mantener la clientela y no disminuir demasiado en publicidad e ingresos, los amazónicos chicos de Dpreview andan enloquecidos igual que yo buscando cosas que contaros.

Hoy se les ha ocurrido montar un artículo con el titular que os he puesto y si la cosa se convierte en un culebrón tendremos entretenimiento para rato.

Pues bien, no es eso lo que os quería contar. Os quería contar que por pura curiosidad he entrado a mirar y en el apartado 3, cristalitos para DSLR FF, y me encuentro con que hablan de los 24-70F4 y F2,8 de Canon y de este último en particular dicen esto:

The Canon 24-70mm F2.8 L is one of the most widely-used professional lenses in the world. It’s fast, solidly-built and well-respected for its image quality.

¿ Os podéis imaginar el impacto emocional que me ha golpeado justo en medio de las cejas ?, ¿ os podéis imaginar mi espíritu y casi mi cuerpecillo serrano desgarrado en canal por semejante afirmación ?

Todos conocéis mi cuento de terror, mi odisea con los 24-70 del Sr.Canon, y para los que no la conozcáis os la recuerdo aquí:

Algo debió ocurrir en aquellas pruebas, algún lote “extraño” me tocó (nos tocó) en suerte.

No puede ser que yo haya tenido tan mala suerte, no puede ser que solo yo tenga razón y todos los demás se equivoquen, no puede ser que solo yo me haya dado cuenta del monstruoso poltergueist con el que os he aburrido aquí. Vamos, que no puede ser que yo vaya por una autopista en sentido contrario y piense que todo el mundo está equivocado. No puede ser, no.

Juro por las cabezas que me gustaría ver cortadas de muchos de nuestros políticos que en cuanto pase este viral episodio (y si he sobrevivido) voy a escribir a mi amigo Roger Cicala y le voy a pedir que me pruebe en su maquinita MTF todos los 24-70F2,8 de cualquier fabricante para montura Canon EF que tenga a su alcance y me envíe a casa el que mejor le salga.

Estoy convencido de que dado el nivel de la Peña esto no va a interesar a casi nadie, pero como ya he llegado hasta aquí, lo pongo.

Brexit:

Google:

adolfo

Un comentario

  1. Lo vi ayer, los Sigma Art salen muy bien parados.

    Conozco más de un fotoperiodista con el 35mm en la 6D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.