9

Nikon lens scope converter: nunca hubiera creído la cantidad de cosas que lleva dentro este artilugio.

De teleobjetivo a telescopio.

Nikon no longer makes this product (you can still find some on eBay). Kenko has a similar solution that is available now for $180 at Adorama and B&H. Some third party options are available on Amazon.

Se puede estar hablando de un artilugio así durante media hora. Si queréis comprobarlo la palabra clave es “play”

adolfo

9 comentarios

  1. Es un aparatejos muy simpático, sobre todo si te gustan o necesitas prismáticos. Lo usan bastante los fotógrafos de naturaleza, para otear a mucha distancia.

  2. Yo tengo la versión de Kenko, comprado el año 1982 ó 83 y lo utilizaba con un 500 SP catadióptrico de Tamron. El conjunto iba muy bien como telescopio, poco luminoso pero bastante nítido y ligero. Al cabo de unos años compré un telescopio 20-60x de Swarovski que aún utilizo de vez en cuando.

    • La “noticia” de Nikon Rumors es actual, como no tienen mucha cosa que poner, sacan este accesorio y ponen también un link de dicho accesorio de 2011.

  3. Si, no debe ser nada actual, pero yo no lo conocía y por eso puese esta breve nota.

    Cuidaos mucho todos.
    Adolfo.

  4. Esta pieza lleva en venta por lo menos 20/25 años. La ventaja que tiene, respecto a otros sistemas, es que es extremadamente ligera y pequeña, así que no cuesta añadirla al equipo. Además tiene un rendimiento óptico muy alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.