0

Novedades de Blackmagic Desing: nuevo ATEM Mini Pro y actualizaciones de Blackmagic Pocket Cinema Camera e HyperDeck Studio Mini

– logo –

Esto va a ser como un cuadro impresionista: yo voy a dar unas cuantas pinceladas, más bien brochazos, y vosotros os separáis de la pantalla para ver el cuadro en su totalidad. Si os interesa vais a buscar un taburete y os quedáis a mirar un rato y si no, pues a dar vueltas por la casa.

Este es el e-mail que acabo de recibir y unas cuantas pinceladas sobre su contenido:

Estimado usuario:

En esta ocasión, me gustaría dar a conocer un producto innovador y extraordinario, así como las actualizaciones importantes que hemos estado desarrollando con el propósito de facilitar las producciones en directo.

Hemos lanzado nuevas versiones para los sistemas operativos de los equipos ATEM Mini, HyperDeck Studio Mini y Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K, además del mezclador ATEM Mini Pro, que permite transmitir en directo por Internet.

A continuación, brindaré más detalles sobre cada uno de estos productos.

1.- Nuevo ATEM Mini Pro:

Hoy anunciamos el nuevo ATEM Mini Pro, un mezclador económico con prestaciones adicionales para grabar, supervisar fuentes y transmitir en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch a través de la conexión Ethernet. Por otra parte, permite grabar archivos H.264 directamente en discos USB flash y emplear varios soportes de almacenamiento simultáneamente. Además, incluye una salida HDMI para ver varias fuentes en un solo monitor, así como el estado de la grabación, la transmisión y la mezcla de audio.

El nuevo ATEM Mini Pro está disponible a un precio de 595 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic.

2.- Prestaciones de cámaras de estudio para el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera:

La actualización Blackmagic Camera 6.9 ofrece prestaciones excepcionales que podemos encontrar en cámaras de estudio para los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K. Ahora es posible conectarlas a un mezclador ATEM Mini o ATEM Mini Pro para acceder a distintos ajustes de la cámara, así como al objetivo y la luz piloto.

3.- Actualización para el modelo HyperDeck Studio Mini:

También hemos lanzado una actualización para el modelo HyperDeck Studio Mini. La versión HyperDeck 7.1 brinda compatibilidad con el códec H.264 en formatos HD entrelazados y con audio AAC, a fin de poder subir los archivos directamente a YouTube, una transferencia de datos por Ethernet mucho más rápida (110 MB/s) y la posibilidad de grabar durante 3 horas en un solo archivo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.