0

Enloquezco sin enloquecer en mi: la X100V vs. la X100F en el comparómetro de Dpreview – “enloquecibles” fácilmente, abstenerse.

– logo –

¿ Y por qué enloquezco ? Es muy fácil y ahora os lo explico.

Hace unos días y con motivo de la prueba de campo de Manuel San Frutos con la Fuji X100V: Ftc 3-4-2020, os decía que visto lo que allí se veía me gustaban más los resultados de la X100F que los de la X100V, cosa que de entrada era algo mosqueante.

Pues bien, en el análisis que nos presentan hoy los amazónicos y confinados chicos de Dpreview situando en el “comparometro” ambas maquinitas la inapelable conclusión es que la X100V le da sopas con onda a la X100F, vamos, que la gana por escandalosa, aplastante, y vergonzosa goleada, hasta el punto de que seguro que os considerareis unos desgraciados de por vida si no os actualizáis ya mismo incluso si habéis comprado la X100F hace nada. Tan abismal es la diferencia que incluso parece sospechosa.

Mosqueo vs. sospecha es lo que me lleva a la inapelable conclusión que he apuntado en el titular: enloquezco sin enloquecer en mi.

– ahora y antes: los dos litigantes por dentro –

Por tal motivo siento un inmenso alivio al no ser la familia X100 un objeto oscuro de mi deseo. Otra cosa sería si el objetivo fijo que lleva fuera un 24-70, entonces, si los resultados fueran los mismos, tendría un lío en la cabeza de tres mil pares de narices.

Consejos de buen amigo:

  • Si ya tenéis una Fuji X100F ni se os ocurra entra a mirar.
  • Si ya tenéis una Fuji X100 anterior, tampoco.
  • Si no tenéis nada parecido, podéis entrar a mirar, pero solo para curiosear.
  • Si no tenéis nada parecido, y este tipo de cámara os hace “tilín”, no hace falta que entréis a mirar. Compradla directamente y ahorráis tiempo.

Yo ya he avisado. Ahora, bajo vuestra absoluta responsabilidad, el enloquecimiento os espera en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.