0

Las estadísticas del World Press Foto 2020: nada, nada, yo era solo por entretener.

– logo –

¿ Y eso quiere decir algo ?, hombre pues si y no. Ostras, ¿ y eso que como se come ? Pues no se, quizás quiere decir que Canon es la marca que mejor trata a los Pro, quizás que Canon disfruta de la inercia de un transatlántico, quizás que la calidad no es el primer factor a considerar, en fin, que no se. Yo solo lo ponía con toda mi buena intención para que pasarais unos segundos de confinamiento entretenidos, solo eso, de verdad.

Yo tengo una 5D Mark IV y la verdad es que para el tipo de fotografía que hago estoy muy contento con ella. Otra cosa bien distinta, y bien lo sabéis, es la cristalería y cada día enciendo una velita para la manifestación terrenal en vidrio y metal del ansiado EF 24-70F2,8-4L IS USM ADB. Ya tengo más de 1.000 velitas y mi señora está de los nervios porque tenemos todos los techos ennegrecidos.

¿ Que pasaría si ahora un desgraciado accidente hiciera que todo mi equipo fotográfico actual saliera por la ventana y a la vez recibiera un talón al portador firmado por mi Amo y Señor José Luis Escrivá por valor de unos 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios ? Oiga, pues ni yo mismo lo se, os lo juro. Lo único que puedo asegurar es “evacuaría consultas” invitando a comer con algunos amigos gurús y después la gente de Casanovafoto se pondría muy contenta.

Nota tonta: solo para los nuevos del lugar aclaro que las siglas ADB del logo, ya lo sabéis, indican la optimización absoluta para fotografía de paisaje y corresponden a las iniciales de mi nombre: Advanced Device Buenísimus.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.