2

Casanovafoto en Instagram y ahora también en YouTube: prodigios y maravillas para todos desde tu propio y confinado sofá.

Uno de los logos

Los que seáis clientes ya lo sabéis porque lo habréis recibido por e-mail, pero al resto seguro igual os interesa saberlo.

Este es un resumen del e-mail que acabo de recibir hoy y por exigencia del guión ya veréis el porqué lo he estructurado en dos niveles:

1.- El primer nivel va dedicado a las personas normales, esas que tienen perfil en un montón de redes sociales y también en Instagram, y disfrutan tetozando retozando por las nubes del cielo.

Sería más o menos este:

¡Más confirmaciones para CASANOVA FOTO LIVE!

Este lunes iniciamos una nueva semana con interesantes sesiones en directo en nuestro Perfil de Instagram.

Fotografía de viajes, retrato, deporte, lifestyle y mucho más de la mano de grandes profesionales de la fotografía y el vídeo.

Echa un vistazo a los nombres de esta semana.

¡Deja tu pregunta en nuestras Stories!

Unos días antes de cada sesión, tendrás la oportunidad de plantear cualquier pregunta a los ponentes en nuestras stories.

Todo esto y mucho más en nuestro Perfil de Instagram.

2.- El segundo nivel va dedicado a las personas raras, personas como yo que son alérgicas a cualquier red social y a todo tipo de fenómenos atmosfericos que tengan lugar en “la nube”, pero que por obra y gracia de YouTube no quedamos exentos de estos prodigios y maravillas que nos anuncian aquí:

¿Te has perdido alguna de las sesiones?

Recuerda que las tienes disponibles también en nuestro canal de YouTube: CasanovaFotoTV

Y ya está, para normales y para raros, esta es la buena gente de Canasonvafoto que cuida de nosotros incluso en estos pre-desconfinatorios y cautelosos días.

Casanova Foto
Ronda Universitat, 35 • Barcelona, 08007
Vandergoten, 8 • Madrid, 28014

Nota tonta: es que además de buena gente, son amigos, ¿ sabéis ? Es una tienda de esas que por nada del mundo debe desaparecer cuando salgamos del agujero de gusano en que nos ha metido una bolita molecular de 100 nanometros y nos está impulsado a un Nuevo Mundo en otro Universo.

adolfo

2 comentarios

  1. Lo que dices de que disfrutan tetozando me ha parecido de lo más machista y a la vez de lo más preciso y adecuado :o)
    En que estaría yo pensando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.