0

Dentro de nada cualquier artilugio que no grabe 8K en RAW no será digno de existir: hete aquí la  Kinefinity MAVO Edge

Otro “cubo mágico”, con permiso de RED, claro. El 8K, como el COVID-19, ha venido para quedarse.

Yo creo que con este bi-párrafo “estéreo” será suficiente para que el agudo lector de este blog se haga una idea de la magnitud de la tragedia, así que vamos a ello.

  • Canal izquierdo:

Cinema camera manufacturer Kinefinity has announced the MAVO Edge, an 8K cinema camera with the ability to record ProRes RAW internally.

The MAVO Edge will retail for $11,999 with an expected release in September 2020. The camera is currently available to pre-order through Kinefinity’s website, with a $149 deposit. Newsshooter has written up a thorough post diving into the specs and comparing it with similar cinema cameras on the market.

  • Canal derecho:

El fabricante de cámaras de cine Kinefinity ha anunciado la MAVO Edge , una cámara de cine de 8K con la capacidad de grabar ProRes RAW internamente.

El MAVO Edge se venderá por $ 11,999 con un lanzamiento esperado en septiembre de 2020. La cámara está actualmente disponible para pre-ordenar a través del sitio web de Kinefinity, con un depósito de $ 149. Newsshooter ha escrito un post exhaustivo profundizando en las especificaciones y comparándolo con cámaras de cine similares en el mercado.

En caso contrario, o sea, en caso de que con el bi-párrafo anterior el agudo lector de este blog no se haya hecho una idea de la magnitud de la tragedia, yo me sentiré desconsoladamente desolado y no me quedará otra que plantearme mi futuro como “correveidile” y deberé dar paso al resto de información adicional y sin importancia.

Hétela aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.