12

El rincón del lector: Primera quincena de mayo de 2020 – del 1 al 15 (más o menos)

- vuestras sugerencias -

– vuestras sugerencias –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

adolfo

12 comentarios

  1. Hola Adolfo y resto de peña:
    Comparto este interesantísimo artículo, para los usuarios del sistema 4/3, del la web THE PHOBLOGRAPHER en la que se indica por donde puede ir el futuro del sistema y en el que se pide al Sr.Olympus lo que es, para muchos, un clamor.
    De verdad, vale la pena leerlo hasta el final (el traductor de páginas de Google Chrome hace un, relativo, buen trabajo)
    OLYMPUS PUEDE MARCAR LA PAUTA DEL FUTURO DE LA FOTOGRAFIA
    https://www.thephoblographer.com/2020/04/30/opinion-olympus-can-set-the-tone-for-the-future-of-photography/

    Un abrazo y Animo!

  2. Muy buenos los tres enlaces!!! esto del confinamiento hace que cualquier noticia medianamente interesante sea un gran alivio.
    Esta tarde a las 20:00 cogeré mi NIKON D700 con el 135 MM 3.5 viejuno (Tiene más de 20 años el objetivo) y daré una vuelta a “afotar” creativamente a los ciudadanos saliendo de la cuarentena.

  3. PARA USUARIOS DE PHOTOSHOP
    OFERTA LIMITADA: FALTAN SOLO 2 DIAS
    Orionx, el panel revolucionario que cambiara tu manera de hacer fotografia.
    ¿Qué es exactamente? No lo sé exactamente, pero costaba casi 70€ y ahora, durante 2 dias es gratis, asi que me lo he bajado.
    Espectaculares las fotos del “antes” y “fdespues”.
    https://www.milkywayhunters.com/products/orionx

    • Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá,

      y amén, que quiere decir, así sea.

  4. EL EJÉRCITO PRONOSTICA QUE SE TARDARÁ CERCA DE AÑO Y MEDIO EN VOLVER A LA NORMALIDAD.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-08/coronavirus-ejercito-tierra-analisis-situacion-vuelta-normalidad_2586503/
    NOTA-1:
    Una vez dentro del artículo periodístico clicar en las palabras azuladas “el documento” para descargarlo en formato PDF y poder leer todo su contenido.
    NOTA-2:
    Creo más al Ejército que a cualquier político, sea del color que sea (incluido el Gobierno).

  5. Hola Adolfo y peña.

    El sábado, intenté realizar una compra de bonos para reactivar los negocios locales, pero debido a la gran demanda, en el momento de la redirección al pago, se bloqueó. Lo intenté insistentemente, pero nada.
    Desde entonces, tampoco puedo entrar a Fotochismes, más que por el teléfono, pero por datos, no por Wifi.
    Casualmente, ambas tienen el hosting en WordPress.
    ¿Puede que una haya bloqueado la otra?
    ¿Puede estar mi IP bloqueada?

    Agradecería cualquier ayuda.
    Saludos.

    • No se me ocurre que ha podido pasar. Yo tengo un plugin que bloquea accesos fraudulentos. He mirado y tengo bloqueadas un montón de direcciones IP, pero son direcciones fijas de servidores, que supongo no es tu caso.

      Entiendo que puedes navegar normalmente por todos lados, ¿ no?

      Lo único que se me ocurre es que borres las cookies y el caché de tu ordenador y de tu teléfono, por lo menos hasta el sábado pasado, a ver que pasa. No se más, lo siento.

      Mucha suerte.
      Adolfo.

  6. Montón de novedades futuras en M 4/3: https://www.43rumors.com/
    Entre ellas la patente del 100 mm macro que muchos usuarios pedían y pidieron también al CEO de Sigma, un pedazo de 500 mm y una Pana GX 10, muchas cosas, mucho curro para Adolfo, ya lo siento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.