0

La Adobe 12ª Conferencia Creativa 99U 2020 este año gratuita y on-line.

Satanás, a su lado, un santo varón.
Lo que yo te diga, oiga.

Me imagino al Sr.Adobe, al que tanto quiero y tanto me quiero, retorciéndose de puro dolor por todos los rincones de su mansión cuando sus estrategas marketinianos le han sugerido que quedaría muy bien para su imagen si este año, y con la excusa del “joio bicho”, hiciera su convención anual de pago de forma virtual y gratuita. No sé por qué me lo imagino yo como en las películas antiguas de vampiros en blanco y negro cuando al truculento protagonista le toca un rayo de sol.

Esto es lo que han google escrito sorprendidos y emocionados los chicos de Dpreview:

Adobe ha anunciado que su 12ª Conferencia Creativa 99U Anual , que generalmente es un evento presencial en persona, se alojará en Adobe Live de forma gratuita como un evento virtual este año en medio de la pandemia de COVID-19.

Las entradas para el evento anual normalmente cuestan alrededor de $ 1,000, por lo que poder participar en el evento de forma gratuita, en la comodidad de su hogar, es un gran descuento. El evento de este año tendrá lugar el miércoles 17 de junio y contará con una combinación de conferencias magistrales, talleres creativos y clases magistrales durante todo el día. Las presentaciones estarán disponibles a través de Adobe Live o disponibles a pedido poco después de la finalización de cada evento.

Puede obtener más información y registrarse para ‘asistir’ al evento de forma gratuita en el sitio web de Adobe Behance.

Y como veis, es una propuesta que no podréis rechazar.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.