15

Me toca renovar el alojamiento del blog y esto no es un sablazo, es un SINCERO AGRADECIMIENTO.

Desde el fondo de mi ser.

Muchísimas gracias:

Desde el día 9 que puse esta nota-sablazo han pasado solo 4 días, habéis contribuido 33 personas, y tengo más que suficiente para pagar el “hosting” completo de este año.

Esto no me va sacar de la miseria ni tampoco me va a permitir transfugarme, pero es todo un detalle y estoy más que agradecido por vuestra generosidad. Una vez más, y no se cuantas van ya, me siento muy orgulloso de tener una µPeña como la que tengo. De verdad que “sois la leche” y no se yo de cuantas Peñas, sin duda mucho más numerosas, se podría decir lo mismo.

Muchísimas gracias otra vez, mucha salud, mucha fuerza, mucha paciencia, mucho sentido común y un fuerte e-abrazo.

Adolfo

13 de mayo de 2020, ó si lo preferís, 13 de mayo del 0001 Coronavírico (lo que os apetezca).

¡¡¡ Porca miseria !!!

Me toca renovar el alojamiento del blog y esto es un sablazo (9-5-2020)

Seré muy breve porque así parece que duele menos.

Desde luego este no es el mejor momento para poner la mano. Muchísima gente lo está pasando mal o muy mal y además, imagino que por la ausencia de noticias relevantes en nuestro mundillo, la audiencia del blog ha caído en picado, se encuentra bajo mínimos, y solo aparecéis por aquí los incondicionales.

Sin embargo me toca renovar el alojamiento del blog, el dominio y el correo, y al igual que hice el año pasado, ahora es cuando más bienvenida sería alguna pequeña aportación que podréis hacer aporreando el “botón donar” que hay al final de la columna de la derecha de la página principal. Os llevará a una cuenta PayPal.

Con toda la humildad de que soy capaz os ruego e invito a todos aquellos que valoréis en alguna medida la infinidad de horas que me paso delante del ordenata escribiendo chorradas, y queráis y podáis (ambas cosas necesarias) contribuir a que este vicio con vocación de servicio encima no me cueste dinero, que os paséis por ahí.

Mucha salud, mucha fuerza, mucha paciencia para aguantar lo que nos queda, y muchas gracias por estar ahí, por ser como sois y por ponérmelo muy fácil.

Un abrazo para todos.

Adolfo.

9 de Mayo de 2020

adolfo

15 comentarios

  1. Mi modesta aportación. Animo Adolfo. Haz lo que puedas y recuerda que lo primero son las personas. Cuídate.

  2. Ánimo Adolfo. Tiempos difíciles. Incluso algunos sin saber si podremos mantener el comercio abierto después de todo este parón… pero saldremos adelante y tu blog nos da ese remansito de paz, de desconexión y descanso mental que nos hace tanta falta. Muchas gracias.

  3. Un empujón, que yo creo sinceramente que este blog es imprescindible. Que esto no pare.

  4. ¡Hola!
    Aportación realizada. A seguir adelante con este maravilloso proyecto que nos mantiene a todos al día.
    Mucho ánimo y salud Adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.