1

Dpreview TV: el bueno de Chris se desconfina un poquito y sale a pasear con la Fuji GFX100 enganchado al GF 45-100mm F4 R LM OIS WR

Falta un trocito, pero os lo podéis imaginar.

Los resultados son “aterradores”, vamos, que producen cochino y envidioso terror (a los que no lo tenemos, claro). De todas maneras no penséis mal: yo no me veo paseando por mis queridas montañas cargando una bolsa con la GFX100 y los GF32-64mm F4 R LM WR , GF45-100mmF4 R LM OIS WR , GF100-200mmF5.6 R LM OIS WR  y el Teleconvertidor GF1.4X TC WR.

Ya soy muy mayor y ese “kit” pesa mucho. Esa es la única y verdadera razón para que no lo tenga. Mi entrañable amistad con mi Amo y Señor José Luis Escribá estoy seguro que desembocaría en un arreglo con eso de la “Renta Mínima de Inserción en el Mundillo Fotográfico” y no habría ningún problema en sentido económico.

Mientras pienso en si descuelgo o no el teléfono para llamarlo, aquí os dejo con esta peliculita en la que el ponente aparece demasiado abrigado para la época en que estamos, aunque vaya usted a saber qué tiempo hace en las salvajes tierras a otro lado de la mar oceana.

Y esto es una pequeña galería de muestras para la que deberéis prepararos antes de entrar, pues está hecha con la GFX100: ¿ captáis la idea y el peligro ? Yo ya he avisado.

adolfo

Un comentario

  1. Lo mejor del video, el pixelado para que no veamos “LA SONRISA DEL FONTANERO” en el minuto 2:48.
    Jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.