1

Photons to Photos publica su análisis sensorial de la Nikon D780: no amontonarse, que habrá para todos.

Vale, es un logo muy soso, pero es lo que hay.

Como los chic@s de DxO Mark aún no han recibido la visita del espíritu Santo para recordarles que en el mundo hay algo más que telefonillos, tenemos que recurrir a los otros chicos de Photons to Photos para enterarnos de las características de los sensores de las nuevas cámaras.

Hoy, es la gente de Nikon Rumors quien nos avisa de que ya tienen analizada a la Nikon D780 y podréis jugar a compararla con todo lo comparable y más allá. Los canonistas es mejor que nos abstengamos pues las UCI’s todavía no están preparadas para una nueva avalancha.

No os perdáis la comparación de la D780 con la Z6

Emocionados solo de pensarlo, razón en:

Nota tonta: he probado con mi EOS 5D Mark IV y, ostras, me he llevado una agradable sorpresa, cosa que, para variar, está bien.

adolfo

Un comentario

  1. DxO-Mark y Photons to Photos “son tal para cual”. Maletines por aquí, maletines por allá….
    Además, la D780 lleva ya analizada exhaustivamente por DxO cerca de 3 meses y publicada en una revista internacional especializada en fotografía, ya que esta última se nutre en exclusiva de los laboratorios DxO.
    Lo que DxO-Mark y Photons to Photos publican gratuitamente en sus respectivas webs son simples migajas comparado con lo publicado en la citada revista.
    Véase y léase la cabecera que hay dentro de la siguiente web para comprobar la relación entre DxO-Mark y Photons to Photos .-
    https://www.photonstophotos.net/Charts/DXOPDR.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.