4

Estoy seguro de que todos vosotros estáis deseando ver una imagen de la Nikon D6 a 3.276.800 ISO.

¡¡¡ Coño !!!, pues aún se ve algo.

Pues nada, para que no prolongar más vuestra lenta agonía conocedora os pongo ahora mismo el enlace a la Galería completa de Optyczne (de 200 a 3.276.800 ISO) a la que acaban de referirse los chic@s de Nikon Rumors. Hala, que la disfrutéis.

Y aquí un hands-on donde la podréis ver desde 36 puntos de vista diferentes: Photo Rumors

Las peliculitas que vienen a continuación son solo para entretener y completar el asunto.

 

 

 

adolfo

4 comentarios

  1. Mientras no encontremos una web de la que se puedan descargar los archvos de imagen NEF (raw) de la Nikon D6 o de cualquier otra cámara o marca, todo lo demás (tif, jpg, etc, etc.) no me dice absolutamente nada.
    El Revelado de Raw lo quiero hacer yo, mi menda (lerenda).

  2. Que digo yo. ¿ y la desgraciada criatura que tenga una Z6 y le pille con un 24/105 de Sony puesto, gracias al saber hacer de los chicos de Techart , ( el TZE-01) en éste caso …¿ como corrigen las aberraciones de la óptica si se supone que solo va a haber lo necesario, pero para Nikon?……..

    • Cierto lo que dices, pero yo utilizo antiguas ópticas Nikon-AF que ni siquiera vienen ya comprendidas dentro del desplegable de ópticas que contiene Capture One; sin embargo, me las apaño para corregir manualmente y me quedan muy bien, por no decir excelentes.
      Dicen que “todo tiene arreglo en la vida menos la muerte”; no sé si será cierto lo de la vida, pero lo de la muerte no admite discusión para todo viviente.
      Cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.