0

El fabricante telefonillero Vivo logra meter un “gimbal” de verdad en su nuevo buque insignia Vivo X50 Pro que será presentado el 1 de junio.

Queda claro, ¿ no ?

Los entusiastas de la tecnología, en el negociado telefonillero, saltarán de puro gozo y alegría ante una noticia de tan estabilizadora magnitud.

Una breve google presentación podría ser esta:

En febrero, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo mostró un concepto de teléfono que presentaba un sistema de estabilización “similar a un cardán” en su cámara trasera . Ahora, la compañía ha publicado más información sobre el sistema que estará disponible comercialmente en el Vivo X50 Pro, que se lanzará el 1 de junio.

Y ahora ya, con el pecho henchido de sano gozo y regocijo, podréis deleitaros con todos los detalles del notición saboreando cada una de las palabras de los enlaces que os pongo a continuación.

Ya veis, todos somos “correveidile”.

Nota tonta por innecesaria: defino tecnólogo como aquella entidad inteligente que se extasía de pura emoción delante de inventos de los que hacen expresar lo que dijo Don Hilarión en La Verbena de La Paloma hace ya muchísimos años: “Hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad”.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.