0

Manuel San Frutos destripa al Huawei P40 Pro y nos cuenta todo lo que sabe hacer – a mi me ha gustado mucho: capítulo 2 (23-5-2020)

Amigos para siempre, of course.

No se si hablará solo del Huawei P40 Pro o en el futuro habrá más, ya lo iremos viendo, pero en los dos primeros capítulos el análisis es realmente exhaustivo y sobre todo con tropecientasmil muestras de todo tipo donde quizás lo más interesante es ver como las diferentes ópticas y sensores se apoyan una a otra para conseguir un resultado final de lo más chulo.

Aunque reconozco que yo no soy nada proclive a emocionarme con este tipo de criaturas reconozco que me ha gustado y reconozco igualmente que hay mucha “ciencia softwariana” ahí detrás. Muchos reconocimientos son, ¿ no ?

Si van saliendo más cosas os las iré contando.

¿ Es el mejor telefonillo fotográfico hoy en día? Os recuerdo que debajo de la Torre Eiffel ya lo analizaron y desde entonces ocupa el primer puesto en la clasificación absoluta telefonillera de DxO Mark. No hay que tener el privilegiado cerebro de un político para valorar que estamos en lo más alto de la primerísima división en la liga de estas criaturas. Y yo con estos pelos, ¿ será posible ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.