0

Tal que así es la nueva luminaria LED GoPro Zeus Mini

Madre del Amor Hermoso, ilumina a nuestros políticos, que buena falta les hace

Siento un inmenso placer al poder anunciaros que la pionera GoPro, después de hacer como la Santísima Trinidad y dividirse en GoPro, Zeus y Mural, va y anuncia a bombo y platillo su nueva luminaria LED GoPro Zeus Mini, lo cual comunica para regocijo de todos sus usuarios y naturalmente con la secreta intención de que todos pasen por caja.

Siento un inconsolable desconsuelo anunciaros igualmente que la pionera GoPro, después de hacer como la Santísima Trinidad y dividirse en GoPro, Zeus y Mural, va y no puede anunciar todavía a bombo y platillo su nueva luminaria LED GoPro Mural. Consultadas por este medio fuentes generalmente mal informadas aducen que “aún la están peinando”, pero que con la pandemia y la cita previa en las peluquerías, todavía tardaran un poquillo.

El google bombo y platillo podría sonar más o menos así:

SAN MATEO, California, 20 de mayo de 2020: móntelo, úselo, adórelo: la luz impermeable multipropósito magnética de GoPro, Zeus Mini, trae la legendaria versatilidad de la marca a las luces. Ahora disponible en GoPro.com por $ 69.99, el Zeus Mini recargable presenta un robusto clip magnético giratorio y es compatible con la línea completa de soportes de cámara de GoPro, lo que lo hace increíblemente conveniente para una amplia gama de usos.

Deseosos de iluminar vuestras tristes vidas y saberlo todo, razón en:

Pregunta tonta: sigo sin saber como harán los fabicantes de bombillas LED para programar su obsolescencia. Este mundo no podrá aguantar que las bombillas duren casi 100.000 horas. ¿ Tenéis vosotros alguna idea ?, ¿ incluirán algún chip contador dedicado a eso ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.