3

El Sr.Sony presenta el Xperia 1 II, cruza una línea roja, y ni se despeina, igual que otros antes

¿ Tu quoque fili mi ?

El Sr.Sony también ha cruzado la línea roja que otros fabricantes telefonilleros han cruzado antes sin despeinarse para asombro y sufrimiento de los potenciales usuarios.

Señoras y caballeros, damas y señores, esto es lo que google cuenta el Sr.Sony con la esperanza de que todos confiéis en él y paséis por caja más pronto que tarde.

El Xperia 1 II se venderá por $ 1,200 y todos los pedidos anticipados realizados antes del 28 de junio recibirán un par gratuito de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WF-1000XM3 como una ventaja adicional.

Todos los prodigios y maravillas de esta imponente máquina, incluida una galería de muestras de la (hasta ahora) nada destacable cámara, en:

Nota tonta 1:

Naturalmente, no hace falta decirlo, la línea roja corresponde a los 1.000 dólares/euros por un aparato que nos esclaviza las 24 horas del día porque no hay más, y a la que hay que sumarle, naturalmente, la correspondiente tarifa de voz y datos con el operador de turno. ¿ Como es posible que nos hayamos dejado engañar de semejante manera ?

Fdo: el dinosaurio al que no le entran en la cabeza según que cosas.

Nota tonta 2:

Tampoco hay que asombrarse tanto. El Sr.Sony ya cogió carrerilla en eso de timar al personal con la familia RX100, así que ahora solo ha seguido su propia estela.

adolfo

3 comentarios

  1. hablar de algo que no se sabe,ni para qué se usa,es absurdo.Opinar sin saber,está muy bien.Entra en Xataka.com y te enteras antes de meter la pata.
    A saber el tipo de páginas web,,que visitas.Fijo que te pajeas con páginas porno.Energumeno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.