2

Thom Hogan: análisis de la Nikon D780, su pagana Guía de Usuario de mil páginas, y un ensayo filosófico

El bueno de Thom

Con esta trilogía se despierta nuestro filósofo de cabecera en este lunes de pasión libertaria desconfinada.

Yo solo os pongo el índice y ya vosotros decidiréis si os conviene o apetece echarle un vistazo al asunto, o en su lugar pasar de largo y ser felices.

Personal culto:

Personal de andar por casa:

Interesante sobre todo es este último en el que destaco un párrafo entresacado al “azar”: Así que no te desesperes. Somos solo un grupo más pequeño que antes.

adolfo

2 comentarios

  1. Da para mucho Adolfo, a mi no me gustan las matemáticas, soy torpe, pero hay un momento en que dice que se venden unos cuatro millones de cámaras al año: como hay 6.000.000.000 de personas en el planeta divido esos seismilmillones entre cuatromillones y me sale que se vende una cámara por cada 1.500 personas. Se venden al año unos 1.500.000.000 de móviles, la misma cuenta me da uno para cuatro personas. Y no cuento los otros dispositivos que hacen foto como las tablets. Y ya solo falta dividir esos 1500 por cuatro y sale 375 como ratio de personas que pueden hacer fotos con móvil frente a los propietarios de cámaras, ya sé que se pueden tener las dos cosas, no hay duda, es absolutamente probable, pero también se da el caso contrario del que soy un exponente. Y tal y como estará la economía no se yo si se venderán cuatro millones de cámaras nuevas porque tengo la sensación de que está aumentando el mercado de segunda mano (que consulto habitualmente) y es muy comprensible.

  2. Siempre que veo un artículo sobre Hogan, me pregunto: ¿era necesario inclinar tanto la cabeza para la foto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.