0

Samyang anuncia su AF 85mm f/1.4 ahora también para montura Canon RF.

Mirando a la EOS R5

Confieso que he sufrido un colapso neuronal. A partir de lo que os conté hace unos días: Ftc 24-5-2020, me ha asaltado la desestabilizante pregunta de si los diseños ópticos de Samyang para DSLR son los mismos que para las mirrorless o estos últimos son específicos y exclusivos. Dicho de otra manera: ¿ habrá aplicado el Sr.Samyang la “teoría del embudo” al igual que lo hizo el Sr.Sigma en su día, aunque ahora ha rectificado e inventado los DN ?

Una atenta mirada a la WEB de Samyang y a los dibujitos que aparecen en estos dos enlaces me han despejado toda duda: “larga vida al embudo”

Recuperado ya el sosiego, simplemente os cuento lo que pone el titular deseando que la EOS-R5 suponga un punto de inflexión en el mundo Canon, que buena falta le hace.

Y ya está. Esto es simplemente para entretener un rato.

Pregunta tonta: ¿ seguirá el Sr.Samyang los pasos del Sr.Sigma e inventará su propia gama DN para aumentar el rendimiento que parece ser es inherente a los diseños específicos para mirrorless ? Solo os puedo remitir a las palabras de mi amigo el sabio, que no voy a repetir aquí para no aburrir. Se lo preguntaré al Sr.Rokinon.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.