0

La conferencia educativa Photographers Unite acogió a los 60 mejores fotógrafos de todo el mundo, y se puede ver aquí:

Mi asistente traductor favorito

El único propósito de esta breve tri-nota es enfrentar despiadadamente a las Inteligencias Artificiales del traductor Google y el traductor DeepL, que dicen los gurús, es muy superior al primero.

Con este fin os pongo aquí los tres textos de presentación de esta conferencia: primero el original en bárbaro, y después las dos traducciones al castellano para que podáis valorar vosotros mismos cual os gusta más.

Bueno, si leído el texto el contenido también os interesa y os apetece asistir a las conferencias, de verdad que podéis acceder a los enlaces, que yo no me voy a enfadar, ¿ vale ?

Nota tonta: y aunque no lo creáis, esto es todo lo que he encontrado hoy para contaros.

Original a lo bestia:

Photographers Unite educational conference hosts 60 top photographers from around the world

The Image Salon, a Montreal-based photography and post-production service, recently produced a global educational conference called Photographers Unite that hosted 60 photographers from around the world. The live event is over, but photographers who missed it the first time around can register and watch the full replay until June 6.

Photographers Unite was a free event that asked attendees to make a charitable donation, though it wasn’t and still isn’t required to view the conference. Each speaker donated their time to participate in the conference, lending their expertise over the duration of 20 minutes, as well as an additional five minutes spent answering questions from the audience.

The live event took place on May 26 and May 27 from 11am to 7pm EST. The replay is available on the Photographers Unite website starting today, May 29, and will remain available until June 6. Interested viewers must register for access, which simply requires a name and email address, as well as the viewer’s photography specialty.

The conference had speakers who specialized in a wide variety of photography, including Two Mann Studios, 37 Frames, Sam Hurd, Susan Stripling, Lindsey Adler, Brandon Wong, Sara Monika, Tyler Wirken, Jide Alakija, Chris Knight and others. A schedule of the speakers with timestamps for each of their sessions is available on the Photographers Unite website. The Image Salon has also published examples of each speaker’s photography on its Instagram account.

Access to the replay is delivered in the form of a link and password that is sent to the email address provided during registration. The educational opportunity is unique in that it is completely free and includes some of the top photographers in the field. Donations from viewers go to Global Giving’s Coronavirus Global Relief Fund, as well as select regional charitable funds.

Traductor DeepL:

La conferencia educativa Photographers Unite (Fotógrafos Unidos) acoge a 60 fotógrafos de primera línea de todo el mundo

El Salón de la Imagen, un servicio de fotografía y posproducción con sede en Montreal, produjo recientemente una conferencia educativa mundial llamada Photographers Unite (Fotógrafos Unidos) que acogió a 60 fotógrafos de todo el mundo. El evento en vivo ha terminado, pero los fotógrafos que se lo perdieron la primera vez pueden registrarse y ver la repetición completa hasta el 6 de junio.

Fotógrafos Unidos fue un evento gratuito que pidió a los asistentes que hicieran una donación caritativa, aunque no fue y sigue siendo necesario para ver la conferencia. Cada orador donó su tiempo para participar en la conferencia, prestando su experiencia durante los 20 minutos de duración, así como cinco minutos adicionales para responder a las preguntas de la audiencia.

El evento en vivo se llevó a cabo el 26 y 27 de mayo de 11am a 7pm EST. La repetición está disponible en el sitio web de Photographers Unite a partir de hoy, 29 de mayo, y permanecerá disponible hasta el 6 de junio. Los espectadores interesados deben registrarse para acceder, lo que simplemente requiere un nombre y una dirección de correo electrónico, así como la especialidad fotográfica del espectador.

La conferencia contó con oradores que se especializaron en una amplia variedad de fotografías, entre ellos Two Mann Studios, 37 Frames, Sam Hurd, Susan Stripling, Lindsey Adler, Brandon Wong, Sara Monika, Tyler Wirken, Jide Alakija, Chris Knight y otros. En el sitio web de Photographers Unite (Fotógrafos Unidos) se puede consultar el programa de los oradores con las fechas de cada una de sus sesiones. El Salón de la Imagen también ha publicado ejemplos de la fotografía de cada orador en su cuenta de Instagram.

El acceso a la repetición se entrega en forma de un enlace y una contraseña que se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. La oportunidad educativa es única ya que es completamente gratuita e incluye a algunos de los mejores fotógrafos en el campo. Las donaciones de los espectadores se destinan al Fondo de Ayuda Mundial contra el Coronavirus de Global Giving, así como a fondos benéficos regionales selectos.

Traductor Google:

La conferencia educativa Photographers Unite acoge a los 60 mejores fotógrafos de todo el mundo

El Image Salon, un servicio de fotografía y postproducción con sede en Montreal, recientemente produjo una conferencia educativa global llamada Photographers Unite que acogió a 60 fotógrafos de todo el mundo. El evento en vivo ha terminado, pero los fotógrafos que lo perdieron la primera vez pueden registrarse y ver la repetición completa hasta el 6 de junio.

Photographers Unite fue un evento gratuito que solicitó a los asistentes que hicieran una donación caritativa, aunque no fue y aún no es necesario para ver la conferencia. Cada orador donó su tiempo para participar en la conferencia, prestando su experiencia durante la duración de 20 minutos, así como otros cinco minutos adicionales dedicados a responder preguntas de la audiencia.

El evento en vivo tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo de 11 a.m. a 7 p.m. EST. La reproducción está disponible en el sitio web de Photographers Unite a partir de hoy, 29 de mayo, y permanecerá disponible hasta el 6 de junio. Los espectadores interesados ​​deben registrarse para acceder, lo que simplemente requiere un nombre y una dirección de correo electrónico, así como la especialidad de fotografía del espectador.

La conferencia contó con oradores especializados en una amplia variedad de fotografías, incluidos Two Mann Studios, 37 Frames, Sam Hurd, Susan Stripling, Lindsey Adler, Brandon Wong, Sara Monika, Tyler Wirken, Jide Alakija, Chris Knight y otros. En el sitio web de Photographers Unite se encuentra disponible un calendario de los oradores con marcas de tiempo para cada una de sus sesiones. The Image Salon también ha publicado ejemplos de la fotografía de cada orador en su cuenta de Instagram.

El acceso a la reproducción se entrega en forma de un enlace y una contraseña que se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. La oportunidad educativa es única ya que es completamente gratuita e incluye a algunos de los mejores fotógrafos en el campo. Las donaciones de los televidentes van al Fondo Global Relief de Coronavirus de Global Giving, así como a fondos caritativos regionales seleccionados.

  • Todo este ejercicio matutino ha surgido en la madrugada de este coronavírico sábado de sol y playa de las entrañas de Dpreview, quien a su vez lo ha desentrañado de las entrañas de Fstoppers, lo cual comunico por si a alguien le puede interesar, amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.