0

El Sr.Adobe tiene un detallazo con sus súbditos y dice: “Evolucionamos nuestra identidad de marca”

Wanted: dead or alive, preferably dead

En este lunes de pasión en el que la mayoría de todas las Españas pasan a Fase 2, llenan playas, plazas, bares y terrazas, y con el tejido productivo a toda máquina abarrotando metros y autobuses, es para mí una inmensa satisfacción clamar Urbi et Orbe que nuestro bien amado Amo y Señor, Excelentísimo e Ilustrísimo Sr.Shantanu Narayen, seguramente arrepintiéndose de sus muchos pecados y del desprecio en el trato a súbditos que ha desplegado en las últimas décadas, ha querido tener un significativo detalle con todos nosotros para que veamos que no es tan malo como algunas afiladas lenguas de doble filo pretenden hacernos creer.

En efecto, él mismo, en persona, nos comunica que va a hacer evolucionar su imagen de marca y va a cambiar el aspecto de los iconos de todos sus productos.

Nueva Imagen Corporativa

Si queréis ser partícipes de tan gloriosa buena nueva, no os entretengo más y os dejo con el pregón que acabo de ver en:

Nota tonta: el Sr.Capture One ha hecho lo propio hace unos días, pero eso no ha tenido nada que ver. He sondeado a mis habituales fuentes generalmente mal informadas y me lo han confirmado. Todo es pura casualidad, puro azar.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.