0

Hugo Rodríguez re-analiza a fondo la rotula panorámica Leofoto LEP-02 y publica una “fe de erratas”: actualizado a 28-6-2020 / 8-7-2020

Hugo

El 10-6-2020 os conté esto:

Mi amigo Hugo Rodríguez es gurú en muchas cosas y una de ellas es la fotografía panorámica de calidad.

Hoy veo que ha publicado un análisis de la rótula mencionada en el titular y lo ha hecho en un largometraje de 16 minutos que a los aficionados a esta disciplina seguro encantará.

Y hoy, 28-6-2020

Os cuento que nadie está libre de pecado. ¿ Y por qué digo eso ? Pues por varias cosas que además sirven de demostración.

  • Resulta que navegando por ahí y de pura casualidad he caído sobre un video de YouTube donde Hugo Rodríguez reconocía un error en su análisis de la rótula panorámica Leofoto LEP-02, y en plan fe de erratas ha publicado una corrección, lo cual demuestra que nadie está libre del error y además que rectificar es de sabios.
  • Así mismo me he preguntado cómo era posible que yo no lo hubiera visto antes y he enloquecido al no encontrar esa corrección en la página principal del Blog de Hugo.
    • Eso puede querer demostrar que Hugo no lo ha puesto, o no la ha puesto aún, y por lo tanto no está libre de error.
    • Pero también puede querer demostrar que yo soy un inepto, no lo he encontrado, soy humano, y por lo tanto no estoy libre de error.

El factor común de todas estas brillantes deducciones es que algo ha pasado y hay un “orror”, y sea de quien sea lo hago constar en acta para que la Guardia Civil y el ilustrísimo Juez Marchena en persona instruyan diligencias y condenen a los reos a las más severas penas que el código civil, militar y eclesiástico prevean para estos casos.

Este es el susodicho video de “fe de erratas” que no aparece en el blog de Hugo.

Y ahora ya si, con la conciencia tranquila por el deber cumplido, me confino a mis aposentos a esperar con resignación al coronavirus SARS-CoV-3 (COVID-20) que es el que acabará la faena.

Enigma resuelto: el 8-7-2020 Hugo actualiza su blog y lo publica.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.