1

¿ Quien prueba al probador ?: otro ensayo poético de nuestro filósofo de cabecera Thom Hogan

Otra imagen de Thom

Esta breve nota de Thom me ha gustado un montón (y no he forzado la rima), tanto que le he cambiado el título: “Being Consistent”, y seguro que apreciaréis que el mío es mucho más adecuado.

En serio, si queréis “perder” un par de minutos echándole un vistazo, igual solo habréis perdido un par de minutos.

adolfo

Un comentario

  1. ¿ QUIEN PRUEBA AL PROBADOR ?.
    Muy buena pregunta. Yo pienso que “Depende, ¿de qué depende?.- De según como se mire, todo depende” (Descansa en paz, Pau, y mil gracias por el legado que nos has dejado).

    En primer lugar, si lo miramos desde un punto de vista técnico, teórico, práctico, de excelsa formación, docto en la materia, con gran trayectoria didáctico-pedagógica, bien podría merecer la pena fiarse de los embajadores de marcas.

    Pero, en segundo lugar, si atendemos a las contraprestaciones económicas que, por sus análisis y comparativas publicadas, reciben los embajadores de marcas para vivir y atender las necesidades de ellos y sus familias, la cosa cambia por completo. Y es que los hay que hoy te dicen que tal marca es la mejor, acompañada de todo un exhaustivo análisis con su rimbombante comparativa, y mañana te dicen que es otra marca la mejor, acompañada de la anterior parafernalia; ello según sus necesidades económicas, de la pecunia que reciban y de quien la reciban. Y si “trabajan” en exclusiva para una sola marca, es ya la repera porque se les ve el plumero desde muchas leguas a la redonda.

    Surge entonces, en tercer lugar, el dilema como interrogante: ¿De quién puede uno fiarse hoy día teniendo en cuenta las dos anteriores premisas?.- Desde hace mucho tiempo tengo guardada, reservada, mi propia respuesta y que ahora desvelo: ‘No me fio ni de mi propia sombra’.

    Saludos para toda la peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.