1

¿ Quien compra ahora cámaras DSLR ?: otro ensayo metafísico de nuestro filósofo de cabecera.

El filósofo con su sombrero.

Y en este caso no estoy demasiado de acuerdo con lo que cuenta, pero en buena parte si.

Yo creo que ahora no compraría ninguna DSLR. Bueno, en realidad no compraría nada pues ese acto de aparente pura libertad decisoria está condicionado por una cochina pensión. Pero bueno, en caso de que, con lo que se ahora, estuviera (es un suponer) en mi próxima reencarnación, tal vez pensaría, paisajista como soy, en una Sony Alfa 7R IV aunque eso me pusiera en el monstruoso dilema de seleccionar objetivos capaces de soportar con solvencia tamaña exigencia, porque incluso los GMasters tiemblan ante tal desafío, y ni que decir tiene de los zoom’s que a mi tanto me gustan.

En fin, que como todo es un lío, lo mejor que puedo hacer es disfrutar de lo que tengo todo lo que me quede por delante. Amén.

Si queréis machacaros el coco, yo no me voy a enfadar, de verdad.

Por cierto: ¿ en el Cielo habrá cámaras fotográficas y un self service gratuito e inagotable ? ¿ Habrán queridas montañas, paisaje otoñales paradisiaticos, y riachuelos y torrentes saltarines de aguas cristalinas ?

adolfo

Un comentario

  1. Coño!!, Adolfo, y ese ultimo pensamiento metafísico??. A que viene?. Es por morriña o porque esos amigos de nadie, no paran de liarla, a la mínima ocasión?.

    Hablo de los ”ilustres”…….políticos, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.