0

Fernando Leon prueba en Xataka foto el Canon RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM

Cegato pero barato: (para poeta voy, si señor)

Y yo voy a reventar la película contando el final, que hoy me he levantado con el pié izquierdo y rostro de villano.

Todo lo demás, incluido un buen número de muestras, lo podréis ver aquí:

Hete aquí el espoiler. Dice Fernando:

Conclusiones

Se trata de un objetivo que destaca por su versatilidad

Este Canon RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM se trata de un objetivo que destaca por su versatilidad. El típico objetivo para casi todo y que cumple bien su cometido. Sin brillar en exceso, sin demasiada luminosidad, pero con una correcta nitidez, enfoque ágil y silencioso pero con la ventaja de un sistema de estabilización eficaz y su posibilidad de enfocar a muy corta distancia. Es un objetivo, además, ligero y compacto, que forma un equipo muy equilibrado con la Canon EOS RP, que es con el cuerpo con el que realmente combina y para el que está concebido.

Si buscamos un rendimiento excelente tenemos la opción del RF 24-105mm F4L IS USM, pero también con un precio mucho más elevado. Lo cierto es que a este pequeño zoom no se le pueden poner muchas pegas por su precio: diseñado para llevar siempre encima, ideal para viajes y que cumple para el día a día, paisajes, macro, retratos…

Nota menos tonta: fijaros en la enorme «pupila» de salida. Ahí radica buena parte del éxito de los objetivos «mirrorless»

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.