0

El Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS para Sony E y L-Mount se hace vidrio y metal y habita entre nosotros – actualizado con “el paso del tiempo es inexorable”.

The center of the creature.

Esta breve nota va a aser simplemente una licencia poética. Actualizo este artículo simplemente para que veías que el paso del tiempo es inexorable y que todos nos hacemos viejos. Es una verdad digna de Perogrullo, pero me gustaría que veáis a mi ex-amigo Kazuto Yamaki con el pelo ya bastante blanco cuando no hace mucho lo tenía totalmente negro. De todas maneras yo creo que no es la edad, es la pena que le ha supuesto las dos últimas hazañas en su carrera: juntarse con Herrrrrr.Andreas Kaufmann en la L-Mount Alliance y renunciar para siempre al Foveon. ¿ A que si ?

Hace unas horas os decía:

Hoy mismo se presenta el Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS, y esto es todo lo que sabemos de él.

A estas horas sigue siendo una filtración, pero en pocas horas se convertirá en una cruda realidad.

Podréis seguir la presentación en vivo y en directo aquí: Actualizo el video grabado al minuto y segundo donde empieza realmente la presentación.

Nota tonta: lo de que sea DN (Digital Native), con ese sospechoso embudo en el barrilete, suena muy mal, pero puede ser, vaya usted a saber.

Al cabo de unas horas se materializa como por arte de Harry Potter y habita entre nosotros como si siempre hubiera estado.

El Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS para Sony E y L-Mount se hace vidrio y metal y habita entre nosotros.

Son testigos de tan feliz alumbramiento y nos cuentas sus virtudes incluso con algunas pruebas de campo en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.