0

Laowa presenta tres objetivos de cine que son solo uno, pero en realidad son tres: Uno y Trino, es una cuestión de Fe – actualizado.

Uno y Trino: lo que yo te diga.

Queridísimos hermanos todos, celebremos conjuntamente la llegada del verano y de “la calor”, que es lo único que parece contener al “joio bicho”, para que así al menos cuando llegue octubre, se cabree, y nos ataque de nuevo salvajemente, nos pille a todos bien guapos y morenitos de sol y playa/montaña.

En esta breve epístola hablaremos del Misterio de la Santísima Trinidad, que a la vez es Uno y Trino.

Efectivamente, Venus Optics, en su negociado Laowa, ha presentado tres objetivos distintos para cine que en realidad son solo uno.

¿ Como puede ser semejante prodigio ? Pues es muy fácil:

Uno es un 15mm, para FF, otro es un 9mm para APS-C, y el último es un 7,5mm para M43: por tanto, son tres objetivos distintos, pero una sola focal verdadera …………. equivalente, la de 15mm.

Todos los e-tabloides del ramo anuncian la buena nueva, pero me vale este párrafo en estéreo para lanzar el subliminal mensaje:

  • Right channel: Venus Optics has announced three additions to its cine range of lenses that each gives users an angle of view equivalent to a 15mm lens on a full-frame camera. The lenses released are for MFT, APS-C and full-frame sensor cameras and come with clickless apertures and 0.8 mod pitch gears for focusing and iris control.
  • Canal izquierdo: Venus Optics ha anunciado tres adiciones a su gama de lentes de cine, cada una de las cuales ofrece a los usuarios un ángulo de visión equivalente a una lente de 15 mm en una cámara de fotograma completo. Las lentes lanzadas son para cámaras MFT, APS-C y con sensor de fotograma completo y vienen con aperturas sin clic y engranajes de tono de 0.8 mod para enfocar y controlar el iris.
  • Center canal/ambos channels: The 7.5mm T2.1 and 9mm T2.9 cost $599 and the 15mm T2.1 is $1,199. For more information see the Laowa website.

Arderéis de puro gozo sabiendo más si miráis en:

Actualización:

Y ya no te digo si miráis como yo, al día siguiente, todo lo que explican en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.