0

¿ Me voy a tener que transfugar a Panasonic ?: Photography Blog encumbra al Olimpo de los Dioses al Lumix S PRO 24-70mm F2.8.

Más chulo que un ocho, si señor.

Entenderéis que por “alusiones” me he mirado este análisis con suma atención y la verdad es que he salido más que perplejo del envite pensando que aquí hay gato (pero de Schrödinger) encerrado.

Si queréis ahorraros todo tipo de penurias, angustias, desasosiegos e incertidumbres os aconsejo que vayáis directamente al final de este artículo (*). En caso contrario os espera un Vía Crucis que es un verdadero camino de espinosas dudas.

Empecemos:

Las notas que le han concedido son como las que me gustaría que sacara mi eternamente esperado (y nunca mejor empleada la expresión) EF 24-70F2,8-4L IS USM y quitan el hipo.

  • Nota global: 9,4 sobre 10
  • Nota global sin precio: 9,75 sobre 10
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10
  • Valoración final: absolutamente esencial

Jo, tu, que bien, ¿ no ?

Bueno, pues uno, cuando en sus cortas luces espera ver algo absolutamente excepcional tanto en las muestras específicas de nitidez como en la galería de muestras general, que por cierto parece haber sido hecha por el peor enemigo del Sr.Panasonic pues no hay ni una sola imagen significativa, está hecha a pulso, y la mayoría están movidas, va y resulta que las fotos no reflejan ni de coña la puntuación que le han asignado.

Así que ya veis, yo, que ya estaba negociando con mi Amo y Señor José Luis Escriba un arreglo en mi pensión y un Ingreso Mínimo Vital de 5.000 €/mes para ir tirando y poder transfugarme tranquilo, voy y me quedo más perplejo que si hubiera visto un político pensando en el bienestar del pueblo llano al ver que las pruebas del delito no sustentan las alabanzas.

Por la magnitud de la tragedia y sin que sirva de precedente os pongo todo esto: ¿ me he levantado con legañas o tengo algo de razón ?

Sugerencia tonta: Sr.Lumix, esta angustia vital no se puede permitir y los usuarios no nos la merecemos. Usted me manda (al estilo Hugo Rodríguez, o sea sin retorno) un par de S1R con el 24-70F2,8, con el 70-200F2,8, y el compromiso de envío del 85F1,4 retratero y del 100F2,8 Macro cuando los tenga, y yo los pruebo y le digo mi sincera opinión sobre ellos. ¿ Tenemos un trato ?

(*) Total, que como después de ver todo lo anterior todo yo soy angustia vital y desasosiego, he tenido que ir a buscar lo que en su día nos contó Germán Pierre sobre este cristalito y así he recordado la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

Ahora ya estoy más tranquilo: es bueno, es hasta muy bueno, pero no es la gloria bendita que sugiere Photography Blog.

Flaco favor le han hecho los chicos de esta WEB al Sr.Lumix en este caso, si señor. Que diferencia entre una prueba bien hecha y una verdadera chapuza, ¿ verdad ?

Moraleja: ¿ quien prueba al probador ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.