4

¿ Que tiene que ver la actualización del roadmap cristalero de Pentax con el agujero del desagüe ?

– logo enloquecido de puro terror –

Dicen los avezados chic@s de Photo Rumors que cuentan los avezados chic@s de Pentax Rumors que el señor que no cree en las mirrorless ha publicado una actualización de su roadmap cristalero con la única y sana intención de lanzar un aviso a navegantes que diga muy claro que él no está muerto y que no va a ser el siguiente en desaparecer por el agujero del desagüe detrás de Olympus.

Y ya está. Yo ahí lo dejo porque como oráculo no tengo el más mínimo futuro.

adolfo

4 comentarios

  1. Haztelo mirar…que Pentax no sea marca de masas (rebaños) no quiere decir que no sea rentable…en calidad premium por la construcción de sus productos, en calidad en imagen fotográfica (nitidez, tratamiento del ruido y color) y en precio es la mejor marca sin ninguna duda. Eso sí, no esperes un objetivo o cámara al mes nuevo eso no va con esta marca

    • No te enfades Paco: es mi estilo de contar las cosas. Siempre me ha gustado Pentax y su relación calidad/precio es excelente. Lo que no acabo de entender es su reticencia a re-entrar (porque ya tubo una, la K01) en el mundo mirrorless. Cada vez será más dificil que la gente compre DSLR’s, ¿no? En fin, no se.

      Mucha salud.
      Adolfo.

      • Y quién dice que es interesante entrar en las mirrorless? Los buenos profesionales o el mercado de masas consumista? Reflexiona…

        Que sigan todos con las mirrorless y Pentax dejará de tener competencias con las Reflex de calidad.

        No es la primera vez que ocurre esto con otros productos y no aprendemos. En fin a Pentax no le va a venir nada mal, por eso no me quejo.

        Despacito y con buena letras, como siempre ha hecho Pentax.

        Un saludo

  2. Igual hoy los dueños de PENTAX nos aclaran algo . https://pentaxrumors.com/2020/07/14/on-july-16th-ricoh-will-release-a-video-what-the-pentax-camera-will-value-in-the-future/
    O todo lo contrario. Estoy totalmente de acuerdo con Paco. Las telemétricas desaparecieron con la aparición de las réflex y LEICA y la desaparecida CONTAX-KYOCERA aguantaron el tirón, siendo hoy en día añorada una cámara digital de la gama G por bastantes fotógrafos (aunque Fujifilm x pro3 puede consolarlos). Yo creo que en la diversidad está el gusto y en la competencia nuestro beneficio como usuarios. Cuanto más diversificado esté el mercado, más opciones tendremos de compra y posibilidades de comprar a mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.