0

El Sr.Sony confirma que la Alfa 7S III llegará este verano y el ella TODO será nuevo.

Kenji Tanaka

Pues eso, el Sr.Sony, materializado esta vez en la persona del Sr.Kenji Tanaka que se declara VP and Senior General Manager of Sony’s Business Unit 1 – Digital Imaging Group, pretende que al Sr.RED y asimilados les tiemblen las piernas al afirmar que la esperada sucesora de la Alfa 7S II será una videocámara (capaz de hacer fotos) con un cúmulo de novedades y virtudes que eclipsará el firmamento del video en toda la Galaxia.

Cuando os hayáis recuperado del shock de este notición podréis seguir asombrándoos con todo lo que cuenta además sobre muchas otras cosas.

No os voy a privar de saborear con deleite las píldoras cuánticas (por pequeñas e inciertas) que ha dejado ir este amable señor pero si os voy a comentar que el subliminal mensaje que subyace en toda la entrevista.

El mundo de la fotografía está acabado y todo el pescado está vendido ya. El futuro y el desarrollo vendrán por el mundo del video, sus cristales rápidos y silenciosos, y la imagen computacional asistida por la inteligencia artificial.

¿ Captáis la idea ?

Mi querida Madre del Amor Hermoso nos asista en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.