1

Hablando de agujeros de desagüe: primero Olympus, después Pentax – una tri-tragicomedia de Dan Wells, de Tom Hogan y de Óscar Condés.

Ponga aquí el agudo lector su elección.

A primera hora de la mañana:

1- No es nuestro filósofo de cabecera, pero aunque sea solo por el esfuerzo que le ha supuesto escribir un larguísimo ensayo predictivo y apocalíptico arriesgándose a que nadie lo lea pues en la generación multimedia de los 140 caracteres todo lo que sean más de 3 líneas resulta insoportable, vale la pena echarle un vistazo.

Si os apetece abrimos una porra y ordenamos a nuestros queridos fabricantes por orden de desaparición. Eso si, tened en cuenta que La Banca siempre gana.

¿ Quien será el próximo ?, ¿ y el siguiente ?, ¿ y el siguiente ?, ¿ y el siguiente ? ………………………………….

A cuarta hora de la mañana:

2.- No podía ser, esta vez si es nuestro filósofo de cabecera quien no ha resistido la tentación y ha escrito un nuevo ensayo poético cuyo título traducido por la inteligencia artificial HAL 9000 Mark V ha dado este resultado: ¿ Por qué ha cascado Olympus ?

El editor de este modesto blog considera que la lectura simultánea de sendas palizas puede ser perjudicial para la salud neuronal y aconseja que antes de acometer tan agotadora taréa es mejor que os enfundéis un casco de moto que previamente habréis empapado en agua y depositado en el congelador un mínimo de 6 horas. Yo ya he avisado.

A primera hora de la tarde:

3.- Nadie se puede sustraer al tema del momento.

adolfo

Un comentario

  1. Qué bueno eres Adolfo, nos haces pasar unos buenos ratos, tan necesarios en èstos difíciles tiempos.
    Un saludo-
    Joan D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.