0

El moribundo Sr.Olympus desde la UCI y rodeado de complejas máquinas y tubos anuncia nuevos cristales, firmares y softwares

R.I.P. or not R.I.P: that’s the question

No, al Sr.Olympus aún nadie le ha puesto en la boca el Obolo de Caronte y conectado a toda clase de máquinas y tubos que lo mantienen con vida, saca pecho y anuncia un montón de cosas para este mismo año.

1.- En este apartado actualiza su roadmap póstumo, anuncia estos nuevos cristalitos: un 8-25mm F4.0 PRO, y un 150-400mm, y además un firmware para la E-M1X que permitirá el seguimiento AF de pajaritos incluso supersónicos.

2.- Y en este otro apartado, demostrando que mientras hay vida hay esperanza, no se ha podido sustraer a la tentación en la que ya han caído muchos colegas fabricantes de usar sus preciadas maquinitas como vulgares WEBCams sometiendo al sensor a una tortura que no merece y para la que no ha sido diseñado.

OM-D Webcam Beta is available now as a free download for Windows 10-based PC, and is available in English and Japanese languages only at this time. Full instructions here.

De todo esto os enteraréis si bebéis en las fuentes del saber:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.