0

¿ Queréis saber como ha acabado la aventura espacial del Sr.Canon ?

Señor, que cruz, pero que cruz más grande ……..

El 23 de junio os dije esto:

El Sr.Canon se entretiene por encima de las nubes mientras tres mil millones de canonistas desesperados esperamos impacientes.

¿ Por qué el Sr.Canon se dedica a hacer estas cosas en lugar de ponerse a diseñar y fabricar el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM ADB posible ?

Algunos dirán que para diversificar en estos tiempos revueltos y así minimizar el daño en su cuenta de resultados, pero no es verdad. Si finalmente creará el mejor 24-70 posible para DSLR no menos de tres mil millones de canonistas desesperados lo compraríamos, nadaría en la abundancia, e incluso podría entretenerse con esa moda pasajera (palabras del Sr.Pentax) que constituye el mundo mirrorless.

Cosa veredes amigo Sancho, y cosas sufriremos amigos canonistas.

Y hoy, 6-7-2020, lo actualizo con esto otro:

Según Rocket Lab, su vehículo Electron, que albergaba la cámara de imágenes de la Tierra de Canon y otros seis satélites, falló tarde en su viaje después de despegar de la península de Mahia en la Isla Norte, Nueva Zelanda (Te Ika-a-Māui) y todas las cargas útiles fueron destruidas durante el ascenso.

Ahora sería muy fácil decir que el Sr.Canon ha recibido su merecido por no hacerme caso, pero eso, además, sería cruel, así que no lo diré.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.