3

Extra, extra: Madre del Amor Hermoso, ahora resulta que lo que el Sr.Nikon presentará para eclipsar al Sr.Canon serán las Z5, Z6s y Z7s – la casa por la ventana, lo que yo te diga..

El Imperio contraataca, faltaría más.

El colosal desafío que planteo al agudo lector de este Blog es determinar que demonios puede significar la sigla “S”. Os recuerdo que en el mundo cristalero Nikon Z la sigla “S” significaba “Superior” o algo así, y designaba a los cristalitos buenos y chulos, vamos, como la “L” de Canon.

  • ¿Querrá decir la “S” supercojonudo y ello hunde en la miseria a los felices poseedores de una Z6/Z7?
  • ¿Querrá decir la “S” segundón o secundario y ello hunde en la miseria a los presuntos nuevos usuarios?

La incertidumbre y la angustia no me va a dejar dormir y todo yo, a partir de ahora, soy sufrimiento. ¿Será posible, hombre?

Podéis acompañarme en este Via Crucis esperador (y esperanzador) en:

¿Que será la “S”?: se admiten apuestas, la Banca siempre gana. Pero que nervios, señor, que nervios. Voy a por un “Nervocalm Forte” ya mismo.

adolfo

3 comentarios

  1. Suele ser un modelo renovado, como la D300/D300s o D4/D4s. Por lo que yo apostaría por lo mismo, un nuevo modelo basado en el anterior puliendo los detalles mejorables de un muy buen producto.

    Seguramente, visor, batería, tal vez otra XQD, un grip, mejor AF….
    En sensores están todos tocando techo dicen…

    • El visor es excelente y también el grip, yo mejoraría una segunda ranura para tarjeta SD y el enfoque de seguimiento 3D, ambas cosas ya las tienen las reflex y no las incorporaron en las Zeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.