0

El nuevo NAS DiskStation DS920+ de Synology puede llegar hasta 144 TB sin despeinarse, y es muy chulo.

La poderosa criatura

Pau Marcos, un señor que se declara “account manager” de la agencia de comunicación de Synology en España LF Channel, me escribe este e-mail:

Buenos días, 

Te escribo para presentarte el nuevo NAS DiskStation DS920+ que Synology lanza hoy al mercado, una unidad preparada para afrontar cualquier reto de almacenamiento en hogares y empresas. El nuevo modelo cuenta con cuatro núcleos para mejorar la velocidad de procesamiento, dos ranuras para ampliación de caché y una capacidad de almacenamiento de 64TB ampliable a 144TB. 

Te dejo la información completa a continuación y te invito a contactarme en caso de querer probar el nuevo DS920+ con los SSD de Synology, así como si tienes cualquier duda o pregunta. 

Muchas gracias y un saludo, 

Pau Marcos

Yo no le tengo especial devoción a estos artilugios pero un amigo mío tiene uno de esta firma y en una comida de placer, de esas que se podían hacer en otra vida y otro mundo, se deshizo en elogios de ella. Desde entonces me miro estos artilugios con otra cara más amable.

Estaba yo pensando en si poneros algo más de la criatura o no daros más la tabarra con ella, cuando he tenido un “time-out” y la descripción completa se ha colado aquí como por harte de Harry Potter. Que le voy a hacer, igual a alguno le puede interesar la cosa.

Barcelona, 9 de julio de 2020. – Synology Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento DiskStation DS920+, diseñada para entornos domésticos y pequeñas empresas. El DS920+ es una unidad preparada para afrontar tareas de copia de seguridad y sincronización de datos que ofrece versatilidad y eficiencia gracias a su ampliación de caché, permitiendo crear una red privada.

“El nuevo DS920+ es la unidad más potente de nuestra nueva serie Plus gracias a su procesador de 4 núcleos, que les permite acelerar el uso de aplicaciones y el procesamiento de datos”, describe Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. “Se trata de una unidad diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y  disponer de ellos en cualquier momento y lugar”.

Velocidad y capacidad aumentadas

El DS920+ cuenta con una capacidad de respuesta en páginas web 133% más rápida que unidades predecesoras, y también aumentan un 15% su velocidad en tareas computacionales. De esta manera, optimiza la gestión de archivos y la creación de copias de seguridad. Además, puede ejecutarse en segundo plano, optimizando el tiempo y facilitando los procesos.

El NAS cuenta con cuatro ranuras para discos duros, alcanzando los 64TB de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID 1. Para aquellas empresas que necesiten más espacio el DS920+ puede ampliar su capacidad hasta los 144TB mediante una unidad de expansión Synology DX517.

Caché ampliable para afrontar los retos del almacenamiento privado

El DS920+ cuenta con dos ranuras SSD M.2 integradas que permiten aprovechar al máximo las nuevas soluciones SSD de Synology. De esta forma, ampliar el caché del NAS es especialmente sencillo, consiguiendo una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida respecto a modelos anteriores.

Tecnología Synology DiskStation Manager

DS920+ se ejecuta mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones. Synology ha recibido numerosos reconocimientos, incluido el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante nueve años consecutivos.

DS920+ de un vistazo

  • 133 % más rápido en la capacidad de respuesta en páginas web1
  • 15 % más rápido en tareas computacionales1
  • Cuatro bahías internas con capacidad para un máximo de 9
  • Capacidad bruta de hasta 144 TB2
  • 2 ranuras de caché SSD NVMe M.2

Disponibilidad y no precio

El DS920+ está disponible desde hoy mismo a través distribuidores oficiales de Synology en España. Hubiera sido un detalle que pusieran el precio, pero esos detalles sin importancia lo dejaremos para nuestros avogados comisionistas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.