0

Se inicia la etapa de reflexión: hablamos de ayer, hablamos de Canon, claro – Esta es impresora de 13″ que se ha colado en la fiesta EOS-R.

– solo un detallito –

A mí siempre me habría gustado imprimirme algunas fotos en plan casero, pero la ruina y el desespero han hecho que me contenga:

La ruina viene de la compra de consumibles, que como su nombre indica se consumen y como su nombre no indica son mucho más caros que la propia impresora y ahí está el negocio del asunto.

El desespero (solo presunto) viene en tener los conocimientos de un Hugo Rodríguez (por ejemplo) en tema de calibración y gestión de color para que la copia impresa tenga un ligero parecido con lo que se ve en la pantalla.

¿Soy un miedoso?, si, lo confieso. Esas cosa me dan mucho miedo.

Como viene siendo habitual en estos últimos artículos, yo os pongo las características esenciales, y vosotros ya tiráis del hilo, del papel, y de los cubos de tinta, ……….. y os arruináis a gusto.

Pricing and Availability of the imagePROGRAF PRO-300 and Premium Fine Art Rough paper
The imagePROGRAF PRO-300 Printer will be available later in July with an MSRP price of $899.99*. Premium Fine Art Rough paper will also be available later in July for an MSRP* of:

  • $44.99, Letter size
  • $109.99, 13” x 19” inches
  • $169.99, 17” x 22” inches

Interesados, razón aquí

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.