0

Extra, extra: con la Blackmagic URSA Mini Pro 12K podréis tomar 60 fotos por segundo de 80 Mpixels cada una, ¿cómo lo veis?

Madre del Amor Hermoso, y yo me pregunto:
¿ha muerto la foto para siempre?

Los malogrados JJOO de Tokio, justo por estos días, iban a suponer el lanzamiento definitivo e inapelable del video 8K como estándar universal de forma que los 7.500 millones de personas que esperamos una vacuna debíamos considerarnos desgraciados y totalmente fuera de juego si no teníamos entre nuestros cachivaches al menos uno que pudiera grabar en 8K. Esos eran los planes, pero el “joio bicho” se lo ha cargado todo y como muy pronto deberemos esperar al próximo año por estas fechas para empezar a disfrutar de nuestra desgracia.

Sin embargo los avezados chic@s de Blackmagic Design, en un alarde de audacia, han considerado ya amortizado al 8K y han dado un nuevo paso que los ha dejado a medio camino del 16K.

El Sr.Blackmagig en persona tiene el inmenso placer de presentarnos su nueva videocámara 12K, y lo mejor del caso es que lo hace a un precio de “escándalo”, por lo barato. Oiga, yo creo grabar el cumpleaños de los niños en 12K por 10.000 dólares, pues no es tirado de precio, pero no está mal.

Bueno, yo os pongo unos google párrafos de presentación, una breve tarjeta de visita, y luego, si os apetece, ya podéis enloquecer de júbilo con el resto de detalles sin importancia aporreando el ratón en los enlaces.

Blackmagic Design ha quitado los detalles de su nueva cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K con soporte para grabar video a hasta 12K / 60fps con 80MPixels por fotograma. El modelo se une a un par de nuevos monitores fuera de cámara de la compañía, el Blackmagic Video Assist 3G en tamaños de 5 «y 7».

Con Blackmagic URSA Mini Pro 12K, hemos avanzado la tecnología de imagen en una nueva generación donde serán posibles nuevos estilos de disparo. No es solo el sensor de 12K, sino que hay muchas otras innovaciones en esta cámara. Desde Generation 5 Color Science, la escala del sensor, el nuevo patrón de color simétrico, la calidad RGB completa y, por supuesto, la resolución de 12K, ¡será emocionante ver qué hacen los DOP creativamente con esta tecnología!

Blackmagic Design lanzará el URSA Mini Pro 12K este mes a $ 9,995.

  • Sensor 12,288 x 6480 12K Super 35
  • 14 EV’s de rango dinámico y nativa 800 ISO
  • Nuevo Blackmagic RAW para edición en tiempo real de 12K
  • Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL
  • Generation 5 Color Science con nueva curva de película
  • Dispara hasta 60 fps en 12K, 110 fps a 8K y 220 fps a 4K Super 16
  • Montaje PL incluido, montajes EF y F disponibles
  • Filtros ND incorporados
  • Grabación CFast de doble tarjeta de hasta 900 MB / s
  • SuperSpeed ​​USB-C para grabar en discos externos
  • Incluye DaVinci Resolve Studio para postproducción
  • Compatible con la nueva mini grabadora Blackmagic URSA

Todo lo demás en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.