1

La Canon EOS-R6 en el comparómetro de Dpreview: la mar de interesante

¿El Waterloo de la EOS-R6?

La pregunta del “trillón” que todo canonista sufridor debe hacerse es: ¿se ha quedado corto el Sr.Canon con sus 20 Mpixels en la EOS-R6?

La comparación por defecto que han utilizado los chic@s de Dpreview con las Nikon Z6 y Lumix S1 a 100 ISO y en RAW no deja lugar a dudas: la falta de resolución unida a la presencia de un filtro AA vuelve a hacer una vez más que el valle del Sr.Canon sea un valle de lágrimas. Que le vamos a hacer, este es nuestro sino.

Por cierto, la 1D-X Mark III tampoco se salva del envite comparador.

Canonistas, si queréis sufrir y llorar, aquí os hartaréis, pero si queréis apartar de vosotros este amargo cáliz, salir a escape, que yo lo comprenderé y no se lo diré a nadie.

adolfo

Un comentario

  1. Ya era de esperar , montando el mismo sensor de la 1dx iii , el cual en la prueba de campo que hacían en xakata.com comentaban que la calidad de imagen seguía estando por debajo de la que ofrecía la competencia , pues por ahí van los tiros. En la R5 ocurrirá más de lo mismo….
    Por eso Canon solo anunciaba a bombo y platillo su enfoque y estabilización en el cuerpo , porque no hay más ; Ni apilado , ni focus peaking…. cámaras mejores y por menos pasta hay unas cuantas. Serán un éxito de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.